lunes, 17 de julio de 2017

La Teocracia de los Bancos Centrales a través del Monopolio del Dios-Dinero


tarcoteca.blogspot.mx

La Teocracia de los Bancos Centrales a través del Monopolio del Dios-Dinero


En el capitalismo
el dinero es la figura central de la vida del S.XXI
, el vórtice sobre el que rota la política y la sociedad del mundo moderno, la llave de los intercambios de bienes y servicios, la causa de la explotación del trabajo, el generador del universo en el que vivimos.
Por dinero se mata y por dinero se muere. Se crean amistades y enemistades, se rompen familias y se crean imperios. Los que hablaban del fetiche de la mercancía se quedaban cortos: El dinero no es el nuevo Dios, es Dios mismo.
Los Banqueros son los señores del dinero; los que imprimen los billetes y fijan los tipos de interés. Y además en exclusiva. Nadie más puede hacer lo que ellos hacen. Controlar la Oferta de dinero es tener un Monopolio.
¿Qué es un Banco central?  Un Monopolio
- El dinero es la mercancía que sirve para intercambiar el resto de mercancías.
- Cuando es de curso legal es la única válida para realizar pagos.
- Como mercancía debe ser producida y controlada. La empresa que la produce con exclusividad es un monopolio.
Es la entidad encargada de Crear y Controlar la oferta de dinero. Al controlar la Oferta de dinero controla el dinero circulante, y con él el resto de parámetros económicos; se dirige la economía y se dirige al mercado, se calienta o se enfría. "El mercado" orienta, que no regula, la demanda del dinero.
Los Bancos Centrales son instituciones privadas que funcionan en paralelo a los Estados. Se puede pensar entonces ¿Quién controla a quién?
Controlar la Oferta de dinero es controlar a Dios. Los Banqueros son los señores del dinero, y con él de la voluntad. Si dirigen las pasiones de las personas se convierten en guías espirituales. Todo encaja.
No es de extrañar que muchos autores hablen de "La dictadura de lo Bancos Centrales"


¿Por qué es tan importante la Economía? 
En el Capitalismo hay poderes mayores que el Estado. Para entenderlo hay que reconocer la conexión intima entre política, economía y sociedad.
El sistema económico es central, porque simplemente nos mantiene vivos, proveyendonos de bienes y servicios, agua, comida, calor, vestido... Solo hay que ver el efecto de una carestía sobre una sociedad, provoca la muerte en días de millones de personas.
Los Creadores de Dios
Dios no se hizo, lo crearon en un Banco.
¿Cómo es Dios? Sobre cómo se crea el dinero ya hemos hablado: un apunte contable con apellido,

Dinero-Crédito ¿Cómo es Dios? Su fórmula fácil, es la fórmula del cerdo: PIG. Préstamo, Interés y Garantía. Mientras su misión es expandirse como el universo en su interior porta la semilla de la destrucción. El interés fue creado para drenar las energías de la sociedad y concentrarlas sobre sí mismos, asegurar una renta a los Sacerdotes-Prestamistas.
A pesar de todo el dinero no deja de ser mundano, vulgar, entendible por la plebe, una medida del valor tratada como mercancía, y controlada por la oferta y la demanda. De una parte el Banco Central controlando la Oferta, del otro extremo el Mercado controlando la Demanda. El BC se transforma así un monopolio. El Banco Central controla a Dios!

El ADN de Dios es una bomba: el Interés Es pues su ADN una bomba de tiempo, el Interés, ya que las cadenas de impagos llevan a la acumulación de intereses que al ejecutar las garantías concentran la economía. Como ondas devastan, estancan la economía. absorven los capitales y con ello las vidas de millones de personas. Son las Crisis.
Por supuesto, si el dinero es tan importante como para matar la institución que regula su producción y circulación controla el Sistema Monetario y con el el Sistema entero, económico, político y social, la vida y la muerte.
¿Por qué es tan importante el Banco Central? 
Si el Sistema Económico se compone de tres elementos, Doctrina, Política y Sistema Monetario.
- el Mercado que son las Corporaciones Oligopólicas principales controlarían la Doctrina, basada el crecimiento constante de beneficios.
>>En España son el Ibex 35. En esa oligarquía por supuesto están incluidos Bancos: BBVA, Santander o La Caixa.
- el Estado controla la Política, basada en los tres poderes. Trabajando en sinergía para dirigir la economía conforme a la doctrina del momento. Esto es posible por su red de producción de bienes y Servicios y su red Tributaria. 

>>Nada sería posible sin un Sistema Coercitivo
: policía, ejército, cárcel y jueces. Ellos son el corazón del Estado.
- el Banco Central el propio Sistema Monetario, basado en el crédito-interés.
¿Qué proponía Marx en el Manifiesto Comunista para controlar la economía? El control del Banco Central.
¿Cual fue la condición impuesta a USA en 1913? La creación de la Fed, Banco Central Americano que tomó control sobre la economía.
¿Qué era lo que deseaba USA en el golpe de Estado de Temer a Dilma Rouseff de 2016?
 El control del Banco Central Brasileño. ¿Quién es más importante el Banco Central o el Estado? 

Difícil de decir. ¿Queda alguien que piense que los Gobiernos gobiernan? No debería a estas alturas. La creación de los Bancos Centrales ha sido un requerimiento centralista sobre el liberalismo, el capitalismo entendido como libertad economica sin regulación estatal. Un mecanismo de control más que un facilitador económico.
Si el Banco Central es un Monopolio que regula la Oferta y Circulación regula también la Demanda. El Banco central es por su cercanía a Dios el propio Dios!
El Estado se relaciona con el Banco Central a través de Bonos del Estado, pero estos ni circulan ni se usan como dinero corriente.
El estado dispone, limpia, el tablero de juego para que se desarolle la economía tal cual lo dispone el BC. Por otra parte requiere de dinero contante y recursos de pago, que solo proporcionan los Bancos.
La Teocracia que domina a la Dictadura de los partidos

Si la Teocracia es el Sistema político en el cual los sacerdotes-banqueros, en su calidad de creadores de Dios, ejercen el poder político podemos asegurar que
 vivimos en una Teocracia que domina a la Dictadura de los partidos. Quede entonces claro que la profesión más cercana a la de banquero es la de sacerdote. En la edad media era la Religión la que dominaba la ideología y controlaba los medios de comunicación y servicios centralizados. En el S.XXI es la economía a través de los banqueros y su oficinas.

Teocracia + Tecnocracia = NWO Durante la crisis de 2008 la banca logró colocar a sus tecnócratas en varios países. Cargos no electos al mando del estado. El más famoso fue el caso de Italia con M. Monty.
Todos somos conscientes de los intentos de la banca de controlarnos a todos por medio del seguimiento de nuestras transacciones bancarias. Su grado más alto de desarrollo la lleva a proponer la eliminación del dinero físico y sustituirlo por criptodivisas. Nadie ha elegido a jueces ni banqueros.
Cuando la teocracia se une a la tecnocracia tenemos la visión del Nuevo Orden.

¿Quién se sienta en el trono?
En Europa el Banco Central Europeo fabrica el dinero común para 27 paises. Es a su vez controlado por el banco privado de inversión americano Goldman-Sachs a través de su Gobernador M. Draghi. Hombres de G&S están situados como ministros, presidentes o gobernadores de bancos por toda europa: M. Monti, L. de Guindos, L. Papademos... G&S también controla la Reserva Federal Americana, la Fed, el Banco Central de EEUU. Por encima de la banca privada de inversión en el mundo la Mayor autoridad Bancaria, que emite su propia moneda, los Derechos Especiales de Giro, controla la canasta de monedas de reservas, y engloba a no menos de 60 Bancos Centrales es el BIS, Banco de Pagos Internacionales, situado en el bastión de Suiza. ¿Qué es y qué hace el Banco de Pagos Internacionales?
¿Funciones de un Banco Central? Todas
¿Cuales son las herramientas de los bancos centrales?
Solo hay que echar un vistazo a su cartera de servicios: 
La dictadura de los banqueros | ATTAC España 2009 Custodios y administradores de las reservas de oro y divisas;
Proveedores de 
dinero
 de curso legal;
Ejecutores de 
políticas cambiarias
, tasa de cambio;
Responsables de las políticas monetarias y la estabilidad de precios, inflación y deflación;
Prestadores de los servicios de Tesorería,

Recaudar información y elaborar informes
Agentes financieros de la Deuda Pública de los gobiernos nacionales;
Asesores del Gobierno, en los informes o estudios que resulten procedentes.
Auditores, encargados de realizar y publicar las estadísticas relacionadas con sus funciones;
Prestamistas de última instancia (bancos de bancos);
Promotores del correcto funcionamiento y de la estabilidad del sistema financiero, así como de los sistemas de pagos;
Supervisores de la solvencia y del cumplimiento de la normativa vigente, respecto de las entidades de crédito, u otras entidades o mercados financieros cuya supervisión esté bajo su tutela.