lunes, 28 de agosto de 2017

La coalición de EEUU y la organización terrorista Daesh se complementan en atacar a los civiles y destruir la infraestructura

La coalición de EEUU y la organización terrorista Daesh se complementan en atacar a los civiles y destruir la infraestructura

 

 
Raqqa y Deir Ezzor-SANA
 
Durante más de tres años, desde que se ha formado la coalición internacional liderada por EEUU con la participación de más de 60 países bajo el pretexto de luchar contra el terrorismo en Siria, fue evidente que esta colación y la organización terrorista de Daesh se complementan en la destrucción sistemática de la infraestructura y cometer los masacres contra los civiles.
 
En este contexto, fuentes civiles y mediáticas informaron que aviones de la coalición internacional atacaron las inmediaciones de la localidad de al Fedgami al noreste de al Shadadi en el campo de al Hasakeh, lo que causó 3 mártires y varios heridos.
 
Y en Deir Ezzor, fuentes civiles señalaron que los terroristas de Daesh destruyeron varios establecimientos vitales y de infraestructura en el campo de Deir Ezzor.
 
 
Puente de al Eshara destruido ayer por la coalición encabezada por EEUU
 
La fuente añadió que la aviación de la coalición realizó la madrugada de ayer una incursión contra el puente de al Eshara y causó su destrucción.
 
Akram. S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario