jueves, 24 de agosto de 2017

Pence: EEUU impone más sanciones para ‘castigar’ a Maduro


laverdadoculta.com.ar

Pence: EEUU impone más sanciones para ‘castigar’ a Maduro

La Verdad Oculta

Pence: EEUU impone más sanciones para ‘castigar’ a Maduro

El vicepresidente de EE.UU. dice que su país, junto con sus aliados regionales, seguirá presionando al Gobierno venezolano hasta que este país ‘sea libre’. “Se están dando pasos concretos para castigar al régimen de Maduro”, ha dicho este miércoles el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, durante un mitin político en el que han participado venezolanos que emigraron al estado estadounidense de Florida (sureste).
Pence ha declarado que, por orden expresa del presidente estadounidense, Donald Trump, EE.UU. ya ha emitido tres rondas de sanciones dirigidas contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y “su círculo de allegados y vendrán más”.
Asimismo, en otra parte de sus declaraciones, el vicepresidente estadounidense ha declarado que los venezolanos pueden confiar en que, con Trump, Washington no permitirá que Venezuela se desmorone, para después añadir que EE.UU. contempla muchas opciones para la nación sudamericana, las cuales las seguirá tratando con sus países aliados en la región “hasta que sea libre”.
Se están dando pasos concretos para castigar al régimen de Maduro”, ha dicho el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence.
Por otra parte, el senador republicano de Florida Marco Rubio también ha tomado la palabra durante el acto y ha vuelto a lanzar acusaciones contra el Gobierno de Caracas por “sus vínculos con el narcotráfico”. “Aquí sabemos quiénes son los líderes del régimen chavista. El vicepresidente Tareck El Aissami es un narcotraficante”, ha apuntado.
De igual modo, al tildar al miembro de la recientemente elegida Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello como “el Pablo Escobar de Venezuela”, el senador republicano ha declarado que EE.UU. jamás va aceptar como legítima tal institución.
Estados Unidos intenta presionar al mandatario venezolano para que desista de seguir el proceso de la ANC que, según él, se ha instalado para establecer la soberanía y la paz en su país ante las injerencias del imperialismo estadounidense.
hispantv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario