domingo, 19 de noviembre de 2017

A punto de restaurar el patrón oro


luzsincensura.blogspot.mx

A punto de restaurar el patrón oro

 


Los empleados de banca USA se preparan para el reseteo del sistema; el nuevo gobierno iraquí, a punto de restaurar el patrón-oro Lo primero que me he encontrado al regreso de Pirineos… ¡es que me habían quitado mi cuenta de Facebook! (Sin explicaciones, claro).
Mi interpretación del asunto es tremendamente positiva: los sionistas quieren que no os cuente la victoria que está a punto de acontecer.
Como os dije hace semanas, se formaría un nuevo gobierno en Irak sin Maliki (que éste acabaría aceptando, como ha ocurrido) apoyado por el ejército de los Estados Unidos, que pondría orden en el país para permitir el cambio de valor del dinar iraquí, que será el desencadenante de la Edad de Oro para la Humanidad: una cifra de ¡26 Ceros! terminará con la pobreza de un plumazo.
Los foros de los Caballeros Blancos donde se anticipan y comentan los próximos movimientos hablan de que los empleados de banca estadounidenses están siendo formados para el nuevo tipo de cambio, por un lado, al igual que la mayor parte de las monedas del mundo.
Me permito recordar que la mayor parte de los bancos privados del mundo occidental han sido rescatados, y por tanto prácticamente nacionalizados, por lo que de alguna manera los gobiernos tienen capacidad para imponerles medidas, como en el caso de los Estados Unidos.
Los mensajes que leo son de felicitaciones entre las personas que están llevando a cabo este gigantesco cambio y de expectación ante la inminencia del proceso (se habla de que estamos a “centímetros”) que comenzará con la aprobación por parte del parlamento iraquí de una ley para avalar su nuevo dinar en oro.
En el curso de pocas semanas desde que eso ocurra, se liberarán los gigantescos “Fondos de Prosperidad” que acabarán con la pobreza en el Planeta Tierra y aparecerán las tecnologías de energía y curación que llevan decenios ocultadas.
Lo que queda pues es observar a lo que sucede en Irak: cuanto más se acerque este país a la estabilidad y antes se libere de ese ejército de mercenarios conocido como “Estado Islámico”, más cerca estaremos del reseteo del sistema monetario.
PD.
Mi artículo en The Objective
sobre la influencia del patrón-oro en las guerras que acontecen en la actualidad es el primero de este tipo que aparece en castellano en un medio masivo.
Fuente:http://www.rafapal.com/?p=26869

No hay comentarios.:

Publicar un comentario