jueves, 21 de diciembre de 2017

Hijo de afganos atropella a 15 peatones en acto deliberado en Australia


 
aristeguinoticias.com

Hijo de afganos atropella a 15 peatones en acto deliberado en Australia

 


Un descendiente de afganos de 32 años de edad fue el autor del atropellamiento colectivo de esta tarde -tiempo local- a las afueras de la principal estación ferroviaria de Melbourne, informó la policía.
Además, el conductor es un ciudadano australiano que cuenta con historial de farmacodependencia y de enfermedades mentales.
Tiene antecedentes policiales, pero solo de un asalto menor cometido en 2010, y ahora se encuentra bajo arresto en un hospital.
Por su parte, el segundo detenido es de 24 años de edad y llamó la atención de la policía pues grababa el hecho con su teléfono celular.
Llevaba una mochila donde había cuchillos, añadió la policia de Victoria, estado australiano a la cual pertenece la sureste ciudad de Melbourne donde ocurrió el atropellamiento que, agregaron las autoridades, fue intencional.
La policía del estado australiano de Victoria precisó que el atropellamiento colectivo ocurrió a las 16:30 horas de este jueves 21 (5:30 GMT), y pidió la entrega de videos que puedan ayudar en su investigación.
Foto: Reuters
Testigos citados por la Australian Broadcasting Corporation (ABC) afirmaron que el vehículo transitaba a una velocidad alta y se fue sobre la multitud que estaba a las afueras de la estación.
Entre los lesionados se encuentra un menor de edad que sufrió heridas en la cabeza y fue llevado al Royal Children’s Hospital en situación grave.
El hecho ocurrió en las afueras de la Flinders Street Railway Station, donde concurren líneas de metro y de trenes. Es un sitio preferido por los habitantes de la sureste ciudad australiana para encontrarse. (NTMX)
Foto: Reuters

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario