jueves, 1 de marzo de 2018

AMLO pide a ciudadanos aceptar invitación para participar como funcionarios de casilla y así evitar mapaches

 

AMLO pide a ciudadanos aceptar invitación para participar como funcionarios de casilla y así evitar mapaches

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tras sorteos de INE, AMLO pidió a ciudadanos elegidos aceptar invitación para participar como funcionarios de casilla y así evitar mapaches.
Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda a la Presidencia de la República hizo un llamado a los que sean elegidos como funcionarios de casilla, para que participen en las próximas elecciones.
El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia pidió, por medio de un video que difundido en redes sociales, que quienes salgan en los sorteos distritales acepten la invitación del Instituto Nacional Electoral (INE).
“Yo les pido que participen, que no digan ‘no tengo tiempo, no puedo, no me importa’, a todos nos debe de importar la democracia. La democracia es asunto de todos y hay que dedicarle tiempo”, afirmó.
“La democracia es competencia, contrapesos, es lo opuesto a la dictadura, es pluralidad. Nos hace falta la democracia en el país para mejorar, purificar la vida”, añadió.
Luego de que en los sorteos del INE fueron seleccionados los nacidos en febrero y marzo cuyo primer apellido empieza con la letra F, Andrés Manuel explicó que “si no participan, el órgano electoral va a reportar que no hay funcionarios y, entonces, los primeros que llegan el día de la votación estarán en las casillas”.
“Son los mapaches porque con anticipación se dan a conocer la listas en donde no hay funcionarios y los tramposos llegan, se forman y toman la casilla y hacen lo que quieran el día de la jornada electoral”, expuso.
“Voten por el que quieran, voten por el que les dicte su conciencia, pero hay que participar y hay que hacer valer la democracia”.
López Obrador dijo que, “independientemente de la militancia partidista o por quién van a votar, es necesario que todos los mexicanos cuiden los votos”.
“Yo estoy seguro de que ustedes van a participar y así estaremos más tranquilos de que se va a respetar la voluntad de los ciudadanos”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario