jueves, 5 de abril de 2018

Destapan la casa millonaria propiedad de Alejandra Barrales


quinto-poder.mx

Destapan la casa millonaria propiedad de Alejandra Barrales

Quinto Poder

Alejandra Barrales vuelve a ser e blanco favorito de los periodistas y esta vez no tuvieron piedad de ella.
Resulta que la candidata de Por la Ciudad de México al Frente, negó haber omitido en su declaración patrimonial un inmueble ubicado en Calzada de la Viga, con un valor de 27 millones de pesos.

De acuerdo con el equipo de campaña del aspirante del PRI a la jefatura del gobierno capitalino, Mikel Arriola, la compra por parte de Barrales se concretó cuando ella se desempeñaba como sobrecargo, según consta en la escritura pública 65059, con fecha del 27 de abril de 1988.
A estas acusaciones, Barrales respondió que el terreno perteneció a su familia, y fue en abril de 2002 cuando lo vendió a un particular en un millón 150 mil pesos y que el Juzgado 60 de lo Civil dio fe de la compra-venta.

Pero un documento que exhibió el equipo periodístico de Ricardo Alemán, demuestra que desde 2010 se promovió un embargo a dicha propiedad, el cual fue suspendido en 2017 a petición de la hoy candidata:
“Para tal fin, Barrales y sus familiares se ostentaron como propietarios para poder solicitar la cancelación de embargo”.
“El pasado 8 de febrero, el Juzgado 14 en materia civil en la CDMX, ordenó un nuevo embargo sobre el porcentaje que corresponde a Alejandra Barrales por la cantidad de 12 millones de pesos”.
De acuerdo al documento, la propiedad fue adquirida directamente por Alejandra Barrales, su hermana y su madre por un monto de 27 millones de pesos, conforme a lo asentado en la escritura Pública ya citada.

“El dato – Barrales argumentó que el contrato de compraventa lo certificó el Juzgado 60 de lo Civil y que cuenta con el documento que avala la fecha y transacción, motivo por el que no pudo inscribirlo en su declaración 3de3”.
Ahí lo tienes.
A ver cómo se quita este muerto de encima la Barrales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario