martes, 3 de abril de 2018

Fox exhibe en Twitter ataques en su contra de seguidores de AMLO


quinto-poder.mx

Fox exhibe en Twitter ataques en su contra de seguidores de AMLO

Quinto Poder

Parece que el expresidente y ahora ‘youtuber’, Vicente Fox, no tiene mucho qué hacer además de buscar pleito en las redes sociales.
Y es que desde que adoptó la bandera de enemigo número uno de AMLO y sus seguidores, las broncas a través de Twitter no han parado, pero esta vez trató de justificar el mote de “perrada” que ha utilizado contra los “amlovers” que le responden en redes.
El expresidente trató de justificar el uso de la palabra “perrada” cuando acusó a los seguidores de López Obrador de querer silenciar a quienes se oponen a su proyecto de nación y opinan diferente a ellos:
Las voces que no quieren a @lopezobrador_ en #LaGrande2018 deben hacerse escuchar. No permitamos que estas advertencias pasen desapercibidas por la perrada de Lopitos ¡México merece mejor que él!
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 1 de abril de 2018

Como evidentemente muchos usuarios se le fueron encima, Fox pidió disculpas a quienes se sintieron ofendidos y mostró los mensajes ofensivos que le hacen llegar, con lo que trató de justificar su conducta:
Pido una disculpa a todos quienes me siguen y a quienes no por si acaso de malinterpretó el tweet con la palabra 𝘱𝘦𝘳𝘳𝘢𝘥𝘢. Tengo la obligación de mostrarles a que me refiero: ofensas y agresiones sin razón ni fundamentos. Retomemos el diálogo elocuente e informado pic.twitter.com/jCuSthWsfe
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 2 de abril de 2018

Algunos usuarios intentaron justificar los insultos argumentando que el pueblo está harto y decepcionado de los políticos que han estado en el poder:



Pero también hubo usuarios que respaldaron su postura y acusaron la intolerancia y las ofensas que suelen lanzar algunos seguidores de AMLO:






¿Cómo ves?
¿Quién tiene la razón?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario