jueves, 14 de junio de 2018

“En vez de misiles, podrías tener los mejores hoteles del mundo”


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

kenzocaspi.wordpress.com

“En vez de misiles, podrías tener los mejores hoteles del mundo”

Author: kenzocaspi




*Ese Trump no cambia; business is business…
*****************
por Tyler Durden

Y ahora llegamos a la verdadera razón detrás de la cumbre de Corea del Norte.
En una charla que recordaba la famosa comparación del conflicto entre Israel y Palestina y un acuerdo territorial durante los debates primarios republicanos, Trump le dijo a un grupo de reporteros el martes que había planteado la posibilidad de reconstruir la costa de Corea del Norte para ofrecer hoteles frente a la playa y otros desarrollos, permitiendo al desarrollador en jefe relacionarse con Kim Jong Un a través de tal vez su única pasión de toda la vida: Bienes raíces.
Trump dice que le mostró a Kim un iPad que supuestamente incluía detalles sobre cómo, en lugar de misiles balísticos, Corea del Norte podría tener “algunos de los mejores hoteles del mundo”.
“Tienen playas estupendas … ves que cada vez que están explotando sus cañones en el océtruano. Dije que en lugar de hacer eso, podrías tener los mejores hoteles del mundo allí “. Trump dijo que le dijo a Kim.
“Piénsalo desde una perspectiva inmobiliaria, tienes a Corea del Sur, tienes a China – y poseen la tierra en el medio. ¿Qué tan malo es eso?
Los comentarios de Trump siguieron a la conclusión de la cumbre de Singapur, en la que Trump y Kim firmaron una carta de intención no vinculante por la cual Trump acordó detener los ejercicios militares conjuntos entre EE. UU. Y Corea del Sur y otras “garantías de seguridad” no especificadas mientras Kim “reafirmaba su firme y firme compromiso”. “a la eliminación de armas nucleares de la Península de Corea. Trump agregó que planeaba invitar a Kim a la Casa Blanca y que los dos líderes se reunirían “muchas veces” para conversaciones futuras.
Trump dijo que trajo a Kim a la mesa mostrándole cómo sería el futuro si eligiera el camino de la paz: “En lugar de [probar misiles], podrías tener los mejores hoteles del mundo allí. Piénselo desde una perspectiva inmobiliaria”
https://cnn.it/2sQ5NNY
Cuando se le preguntó en una entrevista posterior a la cumbre si se discutió la retirada de las tropas estadounidenses de Corea del Sur, Trump dijo “no discutimos eso, no”. Pero Trump agregó que “vamos a detener los juegos de guerra”.
Trump ha hablado en repetidas ocasiones sobre el potencial de Corea del Norte para ser un “gran” país, incluyendo – recientemente – antes de partir de la Cumbre del G-7 en Québec para Corea del Norte. Como señaló Hill, los comentarios de Trump demostraron que su “experiencia como desarrollador de bienes raíces estaba en plena exhibición”.
Todo lo cual plantea la pregunta:

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario