jueves, 14 de junio de 2018

Unidades de élite del Ejército sirio se reúnen en provincia de Quneitra para ofensiva del Sur, mientras Fuerza Aérea de Israel realiza vuelos sin escalas en la frontera siria


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

es.sott.net

Unidades de élite del Ejército sirio se reúnen en provincia de Quneitra para ofensiva del Sur, mientras Fuerza Aérea de Israel realiza vuelos sin escalas en la frontera siria


El Ejército sirio ha hecho todos los preparativos finales para su ofensiva largo tiempo esperada en el Sur de Siria, dijo un oficial de la 42ª Brigada de la 4ª División, una unidad de élite, el lunes.
Pantsir-S1.© central-media.org
Pantsir-S1.
Según un oficial de la 42ª Brigada, su unidad ha movido todas sus lanzadoras de misiles y tropas a una posición avanzada para iniciar la ofensiva.
El oficial añadió que el Alto Mando del Ejército sirio y líderes locales de varias localidades de Quneitra están negociando varios acuerdos acerca de una posible reconciliación nacional, similares a los suscritos en la Guta Oriental y el norte de Homs.
Se dará a los militantes la oportunidad de resolver su situación con el gobierno con el fin de recibir una amnistía.
Otras fuentes han manifestado a la agencia Sputnik que el proceso de envío de tropas continúa con éxito hacia el Sur. Estos combatientes fueron la punta de lanza en la liberación de Hayyar al Asuad, en el Sur de Damasco, y se han trasladado recientemente a la provincia de Quneitra.

Comentario:
La Fuerza Aérea de Israel ha estado realizando vuelos sin escalas a lo largo de la frontera sirio-libanesa, según
un informe militar
publicado esta tarde:
Según el informe, los aviones de guerra israelíes fueron vistos volando a baja altitud desde la ciudad libanesa de Marjeyoun hasta el valle de Beqa'a, cerca de la frontera con Siria. En un intento por prepararse para cualquier posible ataque, además de los vuelos a baja altitud de Israel, el ejército sirio ha reforzado sus defensas aéreas cerca de los Altos del Golán ocupados.
Según fuentes progubernamentales, las Fuerzas Armadas sirias
están desplegando
más sistemas de misiles tierra-aire y de artillería antiaérea combinados de corto a medio alcance y de fabricación rusa Pantsir-S1 en las zonas del sur y el este de Siria.
El ala mediática de Hezbolá en Siria afirmó el 12 de junio que se habían desplegado sistemas Pantsir-S1 adicionales en el área cerca de los Altos del Golán ocupados por Israel [muy probablemente en la provincia de Daraa] para fortalecer las capacidades de defensa aérea de las fuerzas gubernamentales en el área.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario