lunes, 30 de julio de 2018

Bannon se prepara para el enfrentamiento de la UE con George Soros


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

kenzocaspi.wordpress.com

Bannon se prepara para el enfrentamiento de la UE con George Soros 

 

 

Author: kenzocaspi

*Empieza la batalla en Europa no la de países la de globaliztas vs nacionalistas, la izquierda y derecha queda de lado pues paradojicamente la izquierda es mas globalista que la derecha, ahora soros tendrá competencia…


por Tyler Durden

Steve Bannon planea liderar una revuelta populista en toda Europa que, si tiene éxito, aplastará a George Soros y su red de ONG abiertas en mil pedazos, según The Daily Beast.
¿Y cómo piensa el ex estratega jefe de la Casa Blanca y el alud de Goldman Sachs hacer esto?
Bannon establecerá una ONG sin fines de lucro con sede en Bruselas llamada “The Movement”, que se enfrentará cara a cara con Soros, con el objetivo de unir a los partidos europeos de ideas afines y varios think tanks conservadores junto con otras estructuras de apoyo.
La organización sin fines de lucro será una fuente central de encuestas, consejos sobre mensajes, orientación de datos, y la investigación de think-tanks para una banda heterogénea de derechistas que están surgiendo en toda Europa, en muchos casos sin estructuras políticas profesionales o presupuestos significativos.
La ambición de Bannon es que su organización finalmente compita con el impacto de la Sociedad Abierta de Soros, que ha regalado $ 32 mil millones a causas en gran parte liberales desde que se estableció en 1984.
Durante el año pasado, Bannon mantuvo conversaciones con grupos de derecha en todo el continente desde Nigel Farage y miembros del Frente Nacional de Marine Le Pen. (recientemente rebautizado Rassemblement National) en Occidente, al húngaro Viktor Orban y a los populistas polacos en el este.Daily Beast
En otras palabras, a todos los que no les gusta la trata de migrantes en gran medida sin control en Europa a través de las ONG financiadas por Soros que operan en todo el Mediterráneo.
Bannon busca establecer un bastión populista dentro del Parlamento Europeo que podría ganar hasta un tercio de los legisladores después de las elecciones de todo el próximo mes de mayo en EuropaComo lo señala la Beast, “Un bloque populista unido de ese tamaño tendría la capacidad de alterar seriamente los procedimientos parlamentarios, otorgando potencialmente a Bannon un gran poder dentro del movimiento populista”.
Dependiendo de la ley electoral en países individuales, la fundación puede participar directamente en algunas campañas mientras refuerza indirectamente a otros grupos populistas. –Daily Beast
“No entendí la idea hasta que Marine Le Pen me invitó a hablar en Lille en el Front National”, recordó Bannon.
“Dije, ‘¿Qué quieres que diga?'” 
Le Pen respondió: “Todo lo que tienes que decir es: ‘No estamos solos'”.
Mientras The Movement está en su infancia, las ruedas ya están en movimiento para contratar un equipo de tiempo completo de al menos 10 para la sede de Bannon en Bruselas, Bélgica en los próximos meses – incluyendo un experto en encuestas, una persona de comunicaciones, un gerente de oficina y un investigador. Si todo va según el plan, la organización crecerá a 25 personas después de 2019.
Para llevar a cabo su plan, Bannon pasará al menos la mitad de su tiempo en Europa, sobre todo en el terreno, una vez que las elecciones de mitad de período en los Estados Unidos terminen en noviembre. El Movimiento también servirá como un enlace entre el caucus pro libertad de Trump en los Estados Unidos y el movimiento populista de Europa.
Bannon y Raheem Kassam, ex empleado de Farage y editor de Breitbart, instalaron una tienda en un hotel de cinco estrellas en Mayfair durante una semana mientras Donald Trump visitaba Europa. Entre apariciones en televisión como sustitutos de Trump, organizaron una gran cantidad de los principales derechistas de Europa en el hotel.Daily Beast
“Fue tan exitoso que vamos a comenzar a dotar de personal”, dijo Bannon. “Todo el mundo está de acuerdo en que el próximo mes de mayo es muy importante, que este es el primer enfrentamiento real entre el populismo y el partido de Davos. Este será un momento enormemente importante para Europa “.
Ah, y Bannon va a utilizar a la canciller alemana Angela Merkel como “la hoja perfecta para ayudar a acelerar esa dinámica en Europa”, escribe The BeastDespués de que el presidente Trump llamara a Merkel a una cumbre de la OTAN a principios de este mes,
Bannon subió al carro diciendo: “Esta es la mentira de Angela Merkel. Es una farsante completa y total. Las élites dicen que Trump es perturbador, pero que ha vendido el control a Rusia por precios de energía más baratos “.
Es bastante interesante ver el rostro de John Kelly en el fondo mientras Trump dice que “Alemania está totalmente controlada por Rusia”. (a través de ABC).

Describe a Merkel y Emmanuel Macron, el presidente francés que aplastó a Le Pen en una segunda vuelta electoral el año pasado, pero que desde entonces ha marcado en las urnas, como vulnerable cabeza de molde de Europa. Con Gran Bretaña votando por renunciar a la E.U., la visión de Merkel y Macron de un continente unido se pondrá a prueba en las elecciones del próximo año.
Bannon está convencido de que en los próximos años se producirá una ruptura drástica tras décadas de integración europea. “El nacionalismo populista de derecha es lo que sucederá. Eso es lo que gobernará “. le dijo a The Daily Beast.“Vas a tener estados nación individuales con sus propias identidades, sus propias fronteras”.Daily Beast
En junio, Bannon se reunió con el nuevo ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, y el cardenal estadounidense Raymond Burke, quienes se oponen firmemente a las políticas de fronteras abiertas del Papa. Los tres se encontraron en Roma mientras Bannon visitaba para celebrar el nuevo gobierno de coalición populista de Italia dirigido por Salvini, el líder del Movimiento de las Cinco Estrellas Luigi Di Maio y el primer ministro Giuseppe Conte.
Durante su visita, Bannon hizo un viaje lateral al monasterio Trisulti de 800 años de antigüedad en desarrollo por el conservador católico británico Benjamin Harnwell. – quien dirige una organización conservadora católica, el Instituto Dignitatis Humanae“fundado para ayudar a los políticos cristianos a defender su fe en la plaza pública”.
El monasterio acogerá eventos con oradores como Bannon y Burke y líderes cristianos conservadores.

Harnwell y su organización son una conexión importante entre Bannon y Burke.
Harnwell fue quien primero presentó los dos
, según un artículo del New York Times que se muestra en el sitio web de Harnwell. Bannon habló en una de las conferencias de Harnwell por enlace de video granulado en 2014, durante el cual advirtió que el éxodo migratorio llevaría a un aumento del populismo. Burke fue el orador principal el año anterior.
Daily Beast
El cardenal Burke, mientras tanto, es uno de los críticos más duros del Papa – desafiando abiertamente la capacidad de Francis de dirigir la iglesia mientras hace campaña por limitaciones a los poderes papales. Burke ha llamado abiertamente al Islam una amenaza, y es partidario abierto del presidente Trump.
Francis, presionando contra la creciente coalición católica en contra de sus políticas de apertura de fronteras, ha sido particularmente activo en los últimos tiempos sobre el tema de los inmigrantes – tanto en lo que respecta a los puertos cerrados de Italia como a la controversia fronteriza entre los Estados Unidos y México sobre la separación de los niños migrantes de sus familias (Mientras tanto, el 80% de los niños migrantes no están acompañados lo que significa que sus padres decidieron separarse de ellos cuando los empujaron al otro lado de la frontera con un traficante de personas).
“Me gustaría señalar que la cuestión de la migración no es simplemente una cuestión de números, sino de personas, cada una con su propia historia, cultura, sentimientos y aspiraciones ” Francis dijo el mes pasado. “Estas personas, nuestros hermanos y hermanas, necesitan protección continua, independientemente del estatus migratorio que puedan tener”.
Los liberales en Europa, mientras tanto, están furiosos por Bannon – con el político de centro izquierda del Parlamento de la UE Udo Bullmann calificando el plan de Bannon como “un ataque a la libertad y la democracia en Europa” y prometiendo una “respuesta” a la ONG planificada de Bannon (lo que, irónicamente, sería un ataque a la libertad de los populistas en Europa que desean coordinar esfuerzos).
El político liberal belga Guy Verhofstadt, líder de la Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa (ALDE) y del MEP, quiere “prohibir completamente a Bannon” desde Europa para detener su discurso de “odio”.
“La visión ultraderechista de Steve Bannon y su intento de importar la odiosa política de Trump a nuestro continente serán rechazados por europeos decentes.
Sabemos lo que la pesadilla del nacionalismo le hizo a nuestros países en el pasado “, tuiteó Verhofstadt.
O, tal vez, los socios europeos de Bannon no estén interesados ​​en que sus países tengan sus propias entradas en Wikipedia para “ataques con granadas” y otros fenómenos recientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario