lunes, 10 de septiembre de 2018

YouTube cierra todos los canales estatales sirios a medida que comienza el asalto a Idlib


 
 
kenzocaspi.wordpress.com

YouTube cierra todos los canales estatales sirios a medida que comienza el asalto a Idlib

Author: kenzocaspi

por Tyler Durden
Sáb, 08/09/2018
Los canales de YouTube del estado sirio se han cerrado esta mañana justo cuando la ofensiva terrestre del ejército sirio ha comenzado oficialmente.
Esto incluye los siguientes canales sirios estatales y progubernamentales que terminan ahora: la Presidencia siria, el Ministerio de Defensa sirio (Ministerio de Defensa), SANA y Sama TV. Esto sigue a YouTube, según los informes, cerrando Ortas News de Siria la semana pasada.

No está claro si la acción es parte de un movimiento más amplio entre las compañías de medios sociales de EE. UU. Para cerrar las cuentas “vinculadas a Irán”, o si está conectado directamente a eventos que ahora se desarrollan rápidamente en Idlib.
Varios observadores de Siria dicen que el cierre de cuentas podría estar relacionado con posibles planes estadounidenses de acción militar en respuesta al ataque aéreo y terrestre de las fuerzas sirias y rusas en Idlib.
Esta noticia llega justo cuando el jefe del CENTCOM, general Joseph Dunford, dijo el sábado que el Pentágono está preparando “opciones militares”. y está en “diálogo de rutina” con la Casa Blanca sobre una potencial respuesta militar
Mientras tanto, el periodista sirio-británico Danny Makki, que actualmente sigue los acontecimientos sobre el terreno en Siria, informa: “Enormes bombardeos en Idlib hoy por parte de las Fuerzas Sirias, más de 60 lugares diferentes atacados. Bombardeos a lo largo de las líneas del frente de North Hama también “.
“La ofensiva de Idlib será una de las batallas más complicadas, más seguidas a nivel internacional y potencialmente una de las más sangrientas de la guerra de Siria”, continúa describiendo Makki.
#YouTube cerrándose #Syria canaliza mal, sea cual sea el motivo.
En el mejor de los casos, es solo más en la creciente ola de censura en línea y ataques a #FreeSpeech.
En el peor de los casos, hay un nuevo #WhiteHelmets armas químicas #FalseFlag entrante y están aprobando la refutación.

Actualmente, las cuentas de Twitter para los canales del gobierno sirio antes mencionados parecen estar activas.
Aquí vamos de nuevo…


En el resto del país, al noreste, donde las fuerzas estadounidenses están estacionadas en apoyo de los grupos kurdos sirios, raros choques han estallado entre los grupos respaldados por Estados Unidos y el ejército sirio.
Como informa Al Masdar News, más de diez soldados sirios murieron el sábado después de una serie de intensos enfrentamientos entre sus tropas y las fuerzas kurdas en la ciudad de Qamishli.
Según una fuente militar en Qamishli, se produjeron intensos enfrentamientos entre las fuerzas de inteligencia sirias y la policía kurda Asayish en la ciudad, lo que resulta en la muerte de varios involucrados.
La fuente dijo que, además de los más de 10 militares sirios perdidos, al menos siete combatientes Asayish también fueron asesinados durante el feroz combate.
El ataque ocurrió cuando tres vehículos que transportaban soldados sirios se dirigían hacia los puestos de control militar para cambiar personal; Fue en estos puestos de control donde comenzaron los enfrentamientos.
Nadie sabe por qué estallaron los enfrentamientos, pero desde entonces han disminuido, agregó la fuente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario