martes, 30 de octubre de 2018

La CIA ya conoce la fecha del próxima caída económica que podría afectar a México

  La situación en la nación mexicana en este momento es de duda a la presencia económica del gobierno sobre la decisión del aeropuerto. La guerra mediatica ha llevado a la nación a un ambiente de preocupación sobre los efectos del aeropuerto de Texcoco y su consecuencia económica.
Los medios noticiosos bajo la sombra de grandes corporaciones recrean un futuro negro que cubrirá la tierra Azteca. 
Me atreveré  llevarle la contraria a aquellos que opinan un futuro incierto. El golpe acertado del pueblo mexicano en contra de los grandes capitales y de los personajes que han participado en la corrupción nacional es y será parte de la historia de un pueblo cansado de políticos mediocres y traidores a la patria.
 Si es cierto que México puede afrontar días tempestuosos rumbo al 2020 son por razones externas a la nación en si. Estados Unidos representa una nación con grandes problemas económicos y el cual tiene un futuro difícil de esquivar, donde su caída es eminente, como lo ha sido el de cualquier imperio anterior.
No hace falta descubrir el hilo negro para saber que el gran problema para México y el resto de la Nación Latino Americana vendrán con los vientos del Norte y no de los cambios actuales tan necesarios de hace ya mucho tiempo en el territorio nacional.
 
De antemano gracias por compartir.
 
Miguel A. Reyes. 
Plataforma Distrito Cero. 
 
 
 
 
agorapub.net

La CIA ya conoce la fecha del próxima caída económica que podría afectar a México



No olvides esta fecha: 2 de Noviembre de 2018.
Ese día iniciará la época más oscura en la historia económica mundial, según una de las mentes más brillantes de la Comunidad de Inteligencia Internacional.
El ex asesor de amenazas financieras de la CIA, Jim Rickards, ha advertido que “se está agotando el tiempo para protegerse de un colapso financiero que borrará del mapa millones de puestos de trabajo, fondos de retiro y créditos hipotecarios”…
México podría ser el principal afectado de esta caída junto con otros países de la región.
“Cada 40 años aproximadamente se produce una caída del sistema monetario mundial. La última vez que esto ocurrió fue en 1971, por lo que ya llevamos 6 años de retraso”, explicó.
Pero para Jim Rickards esto no es necesariamente una mala noticia: “Como en todas las crisis habrá ganadores y perdedores. Lo que de verdad importa es posicionarse en el lado de los que ganan dinero”, afirmó.
En su libro “La Gran Caída: Cómo hacer crecer su riqueza durante el colapso que se aproxima”, Rickards revela paso a paso cómo se desencadenará la nueva crisis mundial, cuáles son las divisas que perderán todo su valor y cómo ganar dinero en este escenario.
Y comparte el Plan de Supervivencia que diseñó Rickards para proteger tu patrimonio a partir de hoy.
Este libro se ha convertido en un best-seller a nivel mundial (tanto que ha sido traducido en 8 idiomas).
Y por la gravedad del asunto, la editorial ha accedido por el día de hoy a permitir su descarga on-line.
Para descargar una copia haz clic aquí de inmediato mientras este link permanezca activo.

Nadie conoce el sistema monetario como Jim Rickards

Antes de publicar La Gran Caída, Rickards protagonizó algunos de los eventos más importantes de los últimos 30 años.
A principios de los ‘80 contribuyó a las negociaciones que pusieron fin a la crisis de los rehenes en Irán.
A finales de la década del 90, la Reserva Federal lo convocó para prevenir un derrumbe de 1.25 trillones de dólares durante el colapso de Long Term Capital Management.
Y, tras los ataques del 11 de septiembre, la CIA le encomendó la tarea de rastrear operaciones financieras con posible originen terrorista.
Actualmente trabaja como Editor de Agora Publicaciones desde donde anticipó el Brexit y el triunfo de Trump en las elecciones varias semanas antes de que ocurrieran.
La pregunta que nos deberíamos estar haciendo ahora es: ¿Y si Rickards tiene razón nuevamente?
Si así fuera, la única manera de estar protegido es leyendo su libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario