miércoles, 5 de diciembre de 2018

Jesús Orta Martínez asume la titularidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana


sinembargo.mx

Jesús Orta Martínez asume la titularidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana



Orta aseguró en su administración se apostará por una mayor capacitación de los cuerpos policiacos a fin de atender mejor los reclamos ciudadanos

 Ciudad de México, 5 diciembre (Ciudad de México) .– Jesús Orta Martínez asumió a partir del primer minuto de hoy, la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
En un evento público que dio inicio en punto de la media noche, Orta Martínez asumió la jefatura de la dependencia que a partir de hoy se convierte en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
“Nuestro compromiso es en el menor plazo posible es poder atender la demanda ciudadana, tener seguridad, paz, de la forma más tranquila posible, no vamos a comprometer resultados en un plazo corto”, dijo Orta en la ceremonia.
Apostó por una mayor capacitación de los cuerpos policiacos a fin de atender mejor los reclamos ciudadanos y ofrecer mayores resultados.
A través de la cuenta de Twitter de la dependencia, Orta “resaltó que realizará acciones inmediatas para que la policía haga su trabajo de la mejor manera”
El titular de esta dependencia, Mtro. Jesús Orta Martínez resaltó que realizará acciones inmediatas para que la policía haga su trabajo de la mejor manera. pic.twitter.com/04ScXbGbW6
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 5 de diciembre de 2018
Se trató de uno de los primeros eventos de la transmisión hacia el inicio de la administración de Claudia Sheinbaum, cuya toma de protesta tendrá lugar el día de hoy.
Será mañana jueves cuando Sheinbaum presente al equipo completo de la SSP ciudadana y de la Procuraduría capitalina.
Orta Martínez entra en sustitución de Raymundo Collins, quien se desempeñó como jefe de la policía los últimos siete meses de la administración que inició Miguel Ángel Mancera y concluyó José Ramón Amieva.
Tiene 17 años en la administración pública y ha fungido como Director general de administración del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y Secretario General de la Policía Federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario