jueves, 9 de mayo de 2019

Washington post: Trump pira sobre Bolton, lo acusa de “intentar iniciar una guerra” en Venezuela


kenzocaspi.wordpress.com

Washington post: Trump pira sobre Bolton, lo acusa de “intentar iniciar una guerra” en Venezuela


National security adviser John Bolton listens as President Donald Trump speaks during a cabinet meeting at the White House, Monday, April 9, 2018, in Washington. (AP Photo/Evan Vucci)

*Para entender esto hay que tener presente que no solo se trata de que le mintieron a Trump sobre el supuesto respaldo de la mayoría del pueblo a la Oposicion Venezolana, esto abre el Análisis:
  1. La oposición mintió al gobierno de EEUU, por lo tanto esto convierte a incipiente a unos de los servicios secretos mas grandes y poderosos del planeta (lo dudo)
  2. Desenmascara que EEUU a estado dando presupuesto a gente mentirosa, millones y millones que obviamente deben estar circulando en Miami entre los opositores gordos y bronceados en sus casas le lujo, (como las que compran en las zonas mas caras de Madrid) POR LO TANTO DEBÉN VOLAR CABEZAS
  3. Desenmascara una inminente FALSA BANDERA, el intento de golpe ultimo deja claro que el Objetivo no era llevar gente a la calle, el fin era crear una masacre.
  4. Esto crearía la escusa perfecta para un intervención
  5. Trump ya se dio cuenta (ya lo sabia) que una intervención solo prolongaría el poder del Deep State, retrasaría su proyecto MAGA y perdería la guerra económica contra China,

********************************************************
¿El presidente Trump finalmente se volvió hacia John Bolton? Está empezando a verse de esa manera.
Poco antes de que el presidente Trump tuiteara sobre una reunión con Marco Rubio y Rick Scott donde se discutían los “terribles abusos de Maduro”, el Washington Post publicó una historia de origen anónimo que afirma que Trump está cada vez más frustrado con la situación en Venezuela, y está culpando a ayudantes como Bolton por engañarlo sobre las posibilidades de éxito del líder opositor Juan Guaido.
Después de un gran mitin en Panama City Beach, Florida, regresaré a Washington, DC con @SenRickScott y el senador @MarcoRubio, discutiendo los terribles abusos de Maduro. ¡América está con la GRAN PUEBLO de Venezuela por todo el tiempo que tome!
Según WaPo, Trump ha descrito en privado a Maduro como una “galleta difícil”, y culpao a los ayudantes por engañarlo cuando dijeron que el hombre fuerte socialista podría ser expulsado durante las manifestaciones de la semana pasada. En los últimos días, Trump ha expresado su preocupación por el hecho de que Bolton esté tratando de “meterse en una guerra”. Imaginamos que un plan filtrado para un golpe respaldado por EE. UU. Preparado por SOUTHCOM no ha ayudado a mitigar estas preocupaciones.


Y recuerde, Bolton también ha sido una figura clave en la escalada de tensiones con Irán a lo que está empezando a parecer el borde de un conflicto armado.
Aunque dos fuentes de WaPo insistieron en que el trabajo de Bolton es “seguro”, al menos por el momento, el hecho de que Trump finalmente se haya dado cuenta de los inconvenientes del neocontrol de Bolton, y ahora parece entender que los puntos de vista de Bolton están en desacuerdo con la plataforma “America First” de Trump, ciertamente no es un buen augurio para sus perspectivas.
A principios de esta semana, el vicepresidente Mike Pence reveló que la Casa Blanca levantaría las sanciones contra un general que se había vuelto contra Maduro, y ofreció el mismo nivel de amnistía a cualquier oficial militar que se uniera a él.
Aún así, la política de la administración está oficialmente sin cambios. Pero el informe al menos muestra que Trump está inquieto por lo que parece ser una marcha lenta hacia otra intervención militar estadounidense. y podría estar tomando medidas para evitar que suceda.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario