martes, 18 de febrero de 2020

China desarrolla terapia con plasma sanguíneo contra el coronavirus


laverdadoculta.com.ar

China desarrolla terapia con plasma sanguíneo contra el coronavirus



China desarrolla terapia con plasma sanguíneo contra el coronavirus
El plasma sanguíneo de los pacientes curados del nuevo coronavirus ayuda a tratar la enfermedad, este es el nuevo hallazgo de los médicos chinos.
China desarrolla un nuevo tratamiento para contrarrestar el nuevo coronavirus. En la ciudad de Wuhan, el epicentro de la epidemia, los científicos descubrieron que la transfusión de plasma de los pacientes recuperados del coronavirus ayuda a la sanación de otros infectados. Por ello, pidieron a los pacientes curados que donen su sangre.
Los médicos explican que en el plasma sanguíneo de algunas de las personas recuperadas se hallaron anticuerpos que ayudan a combatir este virus mortal.
Según los resultados clínicos, los síntomas de los pacientes que recibieron el plasma mejoraron entre 12 y 24 horas luego del tratamiento. Es más, los principales índices de inflamación disminuyeron significativamente y el nivel de oxígeno en sangre experimentó una mejora integral.
Hasta el momento, unos 20 pacientes recuperados de la infección por coronavirus donaron su plasma, y más de 10 enfermos en estado crítico han recibido el nuevo tratamiento.
Los donantes de sangre se someterán a una prueba para asegurarse de que no portan el virus que, hasta la fecha, ha dejado 1770 muertos y más de 70 500 afectados en toda China.
hispantv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario