martes, 18 de febrero de 2020

Evo Morales: 'El régimen golpista es una amenaza el desarrollo de Bolivia' ya que intentan cancelar contratos con Rusia


es.sott.net

Evo Morales: 'El régimen golpista es una amenaza el desarrollo de Bolivia' ya que intentan cancelar contratos con Rusia 


Traducido por Noticias del Frente
El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció el miércoles el régimen golpista de Janine Añez por saquear las empresas y atentar contra el desarrollo del país.
evo morales
«Los golpistas están saqueando nuestras empresas, como YPFB y Entel, y luego privatizándolas, utilizando la misma excusa del pasado:» están en quiebra «», publicó en Twitter.
El gobierno de facto de Añez está atacando el desarrollo que estamos planeando para El Alto y toda Bolivia, paralizando los trabajos de la central nuclear que tiene fines medicinales (lucha contra el cáncer), agroindustrial y de investigación, y que generaría empleos. , destacó en otro tweet.
Esta última queja se refiere al anuncio hecho hoy miércoles por las autoridades de la Agencia Boliviana de Energía Nuclear (ABEN), que podría suspender la construcción de un centro nuclear valorado en 351 millones de dólares contratado al grupo ruso Rosatom.
Según la agencia rusa, la suspensión del proyecto se agrega a la campaña lanzada contra el ex presidente por el gobierno de Añez, después del golpe de estado en noviembre pasado.
Aparentemente, esta campaña pretende desacreditar y, en algunos casos, cancelar proyectos y programas importantes promovidos por el ex presidente, señalaron los medios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario