viernes, 26 de octubre de 2012

AMLO: ‘PRI-AN y EPN propondrán IVA en alimentos y medicinas desde el 6 de noviembre

AMLO: ‘PRI-AN y EPN propondrán IVA en alimentos y medicinas desde el 6 de noviembre
El líder del MORENA, Andrés Manuel López Obrador, señaló que tiene información precisa y confiable, de que a partir del 6 de noviembre empezarán a tratar de aumentar en 6 puntos porcentuales el IVA.

Fuente: Corresponsales

AMLO: ‘PRI-AN y EPN propondrán IVA en alimentos y medicinas desde el 6 de noviembre
El líder del MORENA, Andrés Manuel López Obrador



El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Andrés Manuel López Obrador aseguró en Durango que el PRI-AN y Enrique Peña Nieto en breve propondrán un aumento del IVA de 16 al 22 por ciento.
En su visita a la capital duranguense el ex candidato a la Presidencia de la República señaló que a pesar de que no le han querido responder en este tema del incremento al Impuesto al Valor Agregado (IVA) tiene información precisa y confiable, de que a partir del 6 de noviembre empezarán a tratar de aumentar en 6 puntos porcentuales el gravamen, asunto con el que no podrán las familias mexicanas, y “yo creo que no se van a dejar”. Sentenció que recurrirá a lo que sea necesario para impedirlo.
La idea viene de Enrique Peña Nieto, el presidente electo, quien es solo un pelele de la mafia del poder, y será avalado por el PRI-AN.  Lamentó el futuro del país con este tipo de mafias y justificó en ello la creación del partido MORENA, donde no habrá nada de lacras de la política, nada de nepotismo, sino que el virtual partido luchará por los derechos de los desprotegidos y será una esperanza para los verdaderos mexicanos.
Es un ladronzuelo pelele a servicio de los políticos corruptos y poderosos, por eso dijo nunca se va a reunir ni a negociar con él, como lo hicieron algunos de izquierda “es tan ladrón, que se anda llevando hasta la cartera… no sé si a quienes se reunieron con él les quitó la cartera, o quien sabe que les haya dado”.
Durante su discurso en la constitución del Comité Estatal de MORENA, anunció que el día 1º de diciembre próximo se llevarán a cabo asambleas estatales en todo el país para manifestar el rechazo a la imposición de Enrique Peña Nieto.
López Obrador, estuvo en Durango para la toma de protesta del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA que recayó en María de Jesús Páez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario