sábado, 22 de diciembre de 2012

Arranca proyecto del Tren Transpeninsular

Arranca proyecto del Tren Transpeninsular
 
El presidente Enrique Peña dio el banderazo de salida al proyecto para la construcción del Tren Transpeninsular que irá de Mérida, Yucatán, a Punta Venado, en Quintana Roo.
La ruta comprende 278 kilómetros que podrán ser recorridos en dos horas y 35 minutos para pasajeros y cuatro horas para servicio de carga, que solamente será permitido por la noche.

Acompañado por el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata, el Presidente aseguró que es el momento para que el sureste mexicano tenga mayores oportunidades de participar en la economía y precisó que se logrará en menor tiempo, con la ayuda, participación y coordinación del sector privado.
"Confío en la alianza estratégica entre los gobiernos y el sector privado para generar más empleos. Eso será un pilar de nuestra capacidad para generar mayor infraestructura en todo el país”, expresó.
“Hoy vengo a comprometer y a pedir que cerremos filas, estoy convencido en que en la medida en que podamos fijarnos grandes metas en grupo y en conjunto, sin menoscabo de ideas partidistas podremos comprometer mejores proyectos para Yucatán y el país", subrayó.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario