sábado, 22 de diciembre de 2012

Postergan sepelio de Jenni Rivera

Postergan sepelio de Jenni Rivera

Sin dar las causas, la familia de la cantante decidió que el entierro se realice en dos semanas más

Notimex
LOS ÁNGELES, 22 de diciembre.- Familiares de la cantante Jenni Rivera decidieron postergar el sepelio de la cantante “por una o dos semanas”, acrecentando la confusión en prensa y admiradores que se apostaron afuera del cementerio All Souls de Long Beach.
Sus hermanos Lupillo y Pedro Rivera Jr. explicaron por separado que la familia decidió de último momento que el sepelio de la llamada Diva de la banda se daría para dentro de una a dos semanas, en fecha que todavía está por determinar.
A causa del hermetismo que ha manejado la familia en cuanto a los servicios fúnebres de la cantante, se había especulado que ayer se efectuaría el entierro de los restos de Jenni Rivera, en una ceremonia a la que sólo acudirían  familiares y amigos cercanos.
Ya habían surgido inconformidades porque sólo a seis mil fans se les permitió despedir a la cantante en un servicio público en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles, por lo que se preveía que para el sepelio podría reinar el caos.
Desde muy temprano caravanas de admiradores realizaron recorridos entre la casa de la familia Rivera, en Lakewood, y en el cementerio All Souls de Long Beach, pero tampoco encontraron información.
Ante el hecho de mantener en secreto la hora exacta del sepelio privado, la especulación se desató. Se rumoró que la ceremonia empezaría al mediodía, luego que Gustavo Rivera en el Gibson pidió a las radiodifusoras locales que a las 12:00 horas, y como un tributo a la cantante, programaran a esa hora una canción de Jenni Rivera.
La mayoría de las estaciones de radio respondieron al llamado y otras mantuvieron su programación sin saturarla con temas de la intérprete, como ha sucedido en días anteriores.
“No es posible que ellos digan que era una cantante del pueblo y no nos dejaron despedir de ella. Sus familiares la secuestraron y no nos dejaron despedirla”, se quejó Herminda Jiménez, una fiel seguidora de Jenni Rivera.
La admiradora de la también llamada Gran señora dijo que no pudo conseguir boletos para el funeral en el Gibson y que por  la noche esperó que llegara el cortejo pero éste lo pasaron por la puerta de atrás.
“Traía mi rosa blanca como lo pidieron pero ya este día sólo vine un ratito y como veo ya me voy, no me queda de otra”, manifestó, sin ocultar la molestía que le provoca el hecho.
Varios fans acudieron al cementerio para poder darle el último adiós a Jenni Rivera, sin embargo se quedaron esperando ante el cambio de planes por parte de la familia.
Con flores, mantas, pancartas y fotografías, los fanáticos se ubicaron al frente del cementerio para intentar ver la llegada de la carroza que traería los restos fúnebres de Jenni.
“Estamos aquí para darle el  adiós a nuestra diva”, dijo Alicia García, residente de Anaheim.
“Queriamos ver por última vez la carroza y decirle a Jenni que siempre la amaremos, siempre la recordaremos. Es y seguirá siendo nuestra reina por la eternidad”, dijo.
 “Es muy difícil pensar que ella ya no estará con nosotros. No quiero pensar que jamás estaré en un concierto de ella porque no me perdía uno. La partida de Jenni es como si un familiar se hubiera muerto”, comentó Ángel Torres.
Las caras de tristeza se dejaron ver en los fans, quienes, a pesar del intenso frío que azotó la ciudad angelina, se mantuvieron en espera de poder rendirle un tributo a la cantante.
La llamada Diva de la banda falleció a los 43 años, junto con otras seis personas,  el 9 de diciembre en un accidente aéreo en Monterrey.

Efectos
1.- Seguirán los rumores en relación a los motivos de su muerte hasta que las autoridades no informen los resultados de las investigaciones.
2.- Los discos de Jenni Rivera elevarán sus ventas  y en breve se lanzarán ediciones especiales de
su música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario