Beltrones responde a Elba Esther que difícilmente alguien detendrá la máquina de las reformas Foto/Archivo/Cuartoscuro.
 
Ciudad de México.- La máquina de las reformas y de la modernización está en marcha y difícilmente alguien la podrá detener, fueron las palabras con las que el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, respondió a la amenaza de Elba Esther Gordillo de una “resistencia pacífica” contra la reforma educativa.
Beltrones Rivera dijo estar “convencido de que una dirigente tan sólida y capaz habrá de poder combinar la legítima defensa de los derechos de los trabajadores con las necesidades de mayor calidad educativa en el país”.
“Esta máquina ya se echó a andar y es la de la modernización y la de las reformas; difícilmente alguien la puede detener, sobre todo, si no lo hace pensando en el beneficio de los mexicanos” subrayó el diputado priísta.
Entrevistado en el Palacio de San Lázaro, el líder parlamentario del Revolucionario Institucional (PRI) expresó la satisfacción de los diputados federales por haber cumplido con uno de sus periodos legislativos más productivos, históricamente hablando.
“Desde el primero de septiembre que nos instalamos, empezamos a trabajar alrededor de los acuerdos, con todas las fuerzas políticas, con un objetivo común: que México saliera ganando”, dijo.