jueves, 20 de diciembre de 2012

Rechazan someter a evaluación todo el sistema educativo

Para muestra, un botón. Cuantos padres nos pasamos exigiendo a nuestros hijos lo mejor de ellos, causándoles traumas sicológicos y perdiendo poco a poco el respeto y el cariño por la presión a la que los sometemos. Atrás de ellos, en el sistema educativo tenemos un grupo de estúpidos que no deberían de esta ahí : Ángel Sandoval

Reforma educativa: rechazan evaluación a autoridades

La propuesta, explicó la diputada Lucila Garfias, implicaría evaluar al secretario de Educación, Emilio Chuayffet. (Foto: Lucía Godinez/ EL UNIVERSAL)
El pleno de la Cámara de Diputados desechó la propuesta de Nueva Alianza de someter a evaluación a todo el sistema educativo y el personal que lo integra

El pleno de la Cámara de Diputados rechazó la propuesta de Nueva Alianza de someter a evaluación a todo el sistema educativo y el personal que lo integra, funcionarios incluidos.
Dicha propuesta, según explicó en días pasados la coordinadora de la fracción, Lucila Garfias, implicaría evaluar al secretario de Educación, Emilio Chuayffet.
"La evaluación de la educación debe ser integral, que no se limite a alumnos y maestros", indicó la diputada Sanjuana Cerda Franco en tribuna.
Agregó que es necesario evaluar el estado de las instalaciones que los maestros imparten clases y que si bien no es conveniente improvisar maestros, tampoco lo es hacer lo propio con autoridades educativas.
Exigió no aprovechar la descalificación "de algún actor o liderazgo" para desviar la atención de la discusión, que es la mejora educativa.
La propuesta fue rechazada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario