miércoles, 9 de enero de 2013

Lo que dijo Di Costanzo de EPN y Videgaray

Lo que dijo Di Costanzo de EPN y Videgaray

El nombramiento de Mario Di Costanzo en la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Bancarios (Condusef), levantó críticas entre usuarios de Twitter, donde hasta hace unos días, el ex diputado del PT tenía una cuenta y una participación activa.
Gracias a Topsy, una herramienta que permite búsquedas de tuits antiguos aunque la cuenta haya sido borrada, como en el caso de Di Costanzo, recuperamos algunos de los tuits que en su momento lanzó el ex integrante del “gobierno legítimo” de AMLO al presidente Enrique Peña Nieto y al actual secretario de Hacienda, Luis Videgaray.
Entre otros,  hay algunos tuits que hacían burla al secretario de Hacienda Luis Videgaray al recibir su iPad en noviembre de 2010
costanzo004
También en 2010, Di Costanzo dedicó algunos tuits con críticas al mismo Videgaray sobre su desempeño como diputado en la comisión de Presupuesto. Aunque después de su nombramiento aseguró que siempre respetó la labor de su entonces compañero del Congreso.
costanzo003
Ya en diciembre de 2011 Di Costanzo hizo algunas bromas sobre la campaña de Peña Nieto y hasta lo comparó con Ninel Conde:
costanzo001
dicostanzo002
Y ya en la campaña, también le dedicó algunos tuits sobre el incidente en la FIL 2011.
costanzo005a

No hay comentarios.:

Publicar un comentario