miércoles, 9 de enero de 2013

Nombran a Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea

Nombran a Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea
El presidente Enrique Peña Nieto designó en el cargo al general de división Diplomado de Estado Mayor (DEM) Guillermo Moreno Serrano
 
México.- El presidente Enrique Peña Nieto designó como Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea al general de división Diplomado de Estado Mayor (DEM) Guillermo Moreno Serrano, con base en la facultad que le confiere la Constitución y la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.
Mediante un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que la designación se realizó el 1 de enero. El general Moreno Serrano es originario de Cuautla, Morelos, y es egresado del Heroico Colegio Militar.
Asimismo se explicó que su formación profesional incluye la licenciatura en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra y la maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales en el Colegio de Defensa Nacional.
Con esta designación la plana mayor de la Sedena quedó conformada por el general de división DEM Virgilio Daniel Méndez Bazán como subsecretario de la Defensa Nacional y el general de división DEM Luis Arturo Olivier Cen como oficial mayor.
Asimismo el general de división Guillermo Moreno Serrano ocupará el cargo de Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea; el general de división piloto aviador Leonardo González García será comandante de la Fuerza Aérea Mexicana; y el general de brigada Roble Arturo Granados Gallardo jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario