sábado, 16 de marzo de 2013

Asegura PGJDF oficinas de notario asesinado en Polanco

Asegura PGJDF oficinas de notario asesinado en Polanco
Verificarán los trámites que realizaron a últimas fechas en la notaría, lo cual forma parte de las investigaciones por la muerte de Pérez Aragón
 
México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) aseguró las oficinas de la Notaría Pública 103, como parte de las indagatorias por el homicidio de su titular Armando Gálvez Pérez Aragón, ocurrido el miércoles pasado en Polanco.
Autoridades de la dependencia informaron que el agente del Ministerio Público aseguró en presencia de un interventor del Colegio de Notarios toda la documentación que se encontraba en el inmueble ubicado en la colonia Nápoles.
Precisaron que se giró un oficio al Archivo General de Notarías para verificar los trámites que realizaron a últimas fechas en las oficinas, lo cual forma parte de las investigaciones por la muerte de Pérez Aragón.
El notario fue asesinado de cuatro balazos cuando viajaba en su vehículo en el cruce de las calles Presidente Masaryk y Moliere, colonia Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo.
Las autoridades indicaron que continúan abiertas todas las líneas de investigación y pese a que los familiares de la víctima mencionaron desconocer alguna amenaza previa se buscan indicios con otras personas.
Detallaron que el análisis de los videos de las cámaras del C4 y establecimientos comerciales de la zona, establece que la agresión la realizó un sujeto que huyó a bordo de una motocicleta, cuyo conductor y cómplice portaban casco de protección.
Señalaron que existen elementos suficientes para elaborar el retrato hablado del probable responsable, pues aparece en las imágenes de las cámaras de seguridad, lo que ha permitido avanzar en ese sentido.
Mencionaron que el arma que se encontró cerca del lugar, envuelta en una chamarra de piel, está siendo analizada para verificar si es la misma con la que se dio muerte al notario.

2 comentarios: