sábado, 16 de marzo de 2013

Reforma Política del DF no es moneda de cambio: PRD


  • /
  • Fuente: Arturo Damián Vivanco

Reforma Política del DF no es moneda de cambio: PRD

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, salió al paso de las críticas que se han dado al interior del PRD, que mantienen firmes sus banderas como son la no privatización de Pemex así como impedir que se aplique IVA a alimentos y medicinas. 
El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, advirtió que concretar la reforma política del DF no será moneda de cambio para que el partido avale reformas que impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto.
Al participar en la Plenaria de los diputados del PRD en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF), Zambrano salió al paso de las críticas que se han dado al interior del PRD, que mantienen firmes sus banderas como son la no privatización de Pemex así como impedir que se aplique IVA a alimentos y medicinas.
“Quiero dejar muy claro y subrayarlo aquí, lo digo en ánimo constructivo y sin intención de polemizar, que el buscar sacar adelante y concretar la reforma política para el DF que ha sido nuestra bandera, no es a cambio absolutamente de nada no vamos a utilizarlo como moneda de cambio de absolutamente nada”.
Jesús Zambrano dijo que una demostración de la fuerza de las izquierdas será con la movilización que llevarán a cabo el próximo domingo del Monumento a la Revolución hacia el zócalo en defensa de la autonomía del petróleo.
Respecto a la agenda del PRD en la ciudad, Jesús Zambrano les recordó que los diputados locales deben acompañar “responsablemente” los esfuerzos del gobierno de la ciudad sin que esto signifique eliminar la autonomía y equilibrio de poderes.

1 comentario:

  1. Es complicado todos estos asuntos energenticos hay definir bien las rutas punto a punto para seguir en una direccion correcta




    ResponderBorrar