sábado, 16 de marzo de 2013

Aseguran bodegas subterráneas con droga y armas en Tamaulipas

Aseguran bodegas subterráneas con droga y armas en Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el kilómetro cinco de la carretera Reynosa-Monterrey, muy cerca del paraje conocido como "El Berrendo"
 
México.- Elementos de la Policía Federal aseguraron dos bodegas subterráneas en el municipio Reynosa, Tamaulipas, donde en una encontraron más de cinco toneladas de marihuana y en otra armamento.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro cinco de la carretera Reynosa-Monterrey, muy cerca del paraje conocido como "El Berrendo", al atender una denuncia ciudadana, precisó la corporación en un comunicado.
Precisó que en una de las bodegas los agentes federales localizaron 522 paquetes con marihuana y un peso aproximado de cinco toneladas 311 kilos, así como casi 168 kilos de cristal.
En la otra encontraron 20 armas largas, tres mil 926 cargadores, 25 mil 854 cartuchos útiles, una granada de gas, 10 chalecos antibalas, 20 uniformes, nueve porta cargadores, cuatro fornituras, 59 eslabones, dos placas blindadas, 216 erizos metálicos y dos equipos de radiocomunicación.
Para dar seguimiento a las investigaciones personal de Fuerzas Federales y Seguridad Regional que participó en la acción trasladó la droga y el armamento asegurado ante el agente del Ministerio Público de la Federación.
Esta semana personal de la Policía Federal incautó cerca de nueve toneladas al parecer de marihuana, en bodegas subterráneas ubicadas en Tamaulipas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario