miércoles, 6 de marzo de 2013

Atacan Diario de Juárez y Canal 44 en Chihuahua

Atacan Diario de Juárez y Canal 44 en Chihuahua

Las agresiones tuvieron lugar esta madrugada; se presume que en ambos casos fue el mismo grupo armado el que abrió fuego en las instalaciones de los medios de comunicación
FOTO: ESPECIAL
Dos ataques por parte de grupos armados dejaron serios daños materiales en las instalaciones del canal 44 y el Diario de Juárez, durante esta madrugada en Chihuahua.

Cerca de la 1:00 se registró primer ataque al periódico, en el que un grupo a bordo de una camioneta abrió fuego contra el edificio sin dejar heridos.

Media hora después se dio el segundo ataque, está vez contra el canal televisivo.

Se presume que en ambos casos fue el mismo coamndo el responsable de la as agresiones, dado que en el diario y el canal fueron encontrados casquillos provenientes de un arma calibre 45.

En los los dos ataques se operó de la misma forma: el vehículo se estaciónó en frente de las instalaciones y abrió fuego, en el pruimer caso se registraron 7 impactos de bala y en el segundo fueron 10.


El gobierno municipal dobló la seguridad para los medios de comunicación como la finalidad de prevenir nuevas hostilidades contra alguna instalación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario