miércoles, 6 de marzo de 2013

Morena expresa condolencias al pueblo venezolano por la muerte de Hugo Chávez

Morena expresa condolencias al pueblo venezolano por la muerte de Hugo Chávez

Redacción SDPnoticias.commié 6 mar 2013 08:36
Morena expresa condolencias al pueblo venezolano por la muerte de Hugo Chávez A través de la Secretaría de Mexicano en el Exterior y Política Internacional, el movimiento político dirigido Martí Batres Guadarrama expresó solidaridad con la familia del fallecido mandatario así como con el pueblo venezolano.
“Desde nuestra tradición juarista refrendamos el principio de que cada pueblo tiene el derecho de decidir de manera soberana su destino".
México.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) emitió un breve pronunciamiento por la muerte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

A través de la Secretaría de Mexicano en el Exterior y Política Internacional, el movimiento político dirigido Martí Batres Guadarrama expresó solidaridad con la familia del fallecido mandatario así como con el pueblo venezolano.

“El mandatario Hugo Chávez fue uno de los gobernantes más importantes de Sudamérica en una época de cambios políticos y económicos”, señala el comunicado.

Sin embargo, toma precauciones para evitar que se le vincule políticamente con Chávez Frías, como se hizo con Andrés Manuel López Obrador durante las últimas campañas presidenciales: “Desde nuestra tradición juarista refrendamos el principio de que cada pueblo tiene el derecho de decidir de manera soberana su destino”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario