miércoles, 1 de mayo de 2013

Mexicana 'ya no tiene, más que muy poco': SCT

Comparte esta historia 13
  • /
  • Fuente: Citlali Sáenz

Mexicana 'ya no tiene, más que muy poco': SCT

El titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, aseguró que en el proceso mercantil que se lleva de la empresa Mexicana de Aviación, el gobierno federal solo espera que se brinde apoyo absoluto a los trabajadores.
Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes, reconoció que queda muy poco de Mexicana de Aviación, por lo que solo hay que esperar la decisión final de la juez Edith Alarcón, que determinará el proceso mercantil en el que se encuentra la línea aérea.
El secretario, entrevistado en el marco de la toma de protesta del Consejo Nacional Directivo de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, dijo que se han buscado inversionistas pero realmente  la línea aérea ya tiene muy pocos activos, por lo que la prioridad del gobierno federal serán los trabajadores.
Dejo en claro  que lo que quiere el gobierno  es que se lleve a cabo en un proceso ordenado con todo el apoyo absoluto a los trabajadores.
Por otro lado, informo que en el marco de la reunión del presidente Barack Obama con EPN, se realizarán acuerdos en beneficio del comercio bilateral.
Sostuvo que desde el año pasado hay reuniones a nivel de ministros y que ahora les tocará a los presidentes reunirse:
Los temas sin la apertura fronteriza, la de los vuelos y sobre todo eficiente el comercio entre ambos países, que sea más ágil.
Argumento que eso conviene a  ambos países porque van de México a EU, 230 mil millones de dólares y de EU a México vienen 260 mil millones  de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario