domingo, 19 de mayo de 2013

Misteriosa crisis mundial. ¿Es una conspiración organizada?


Misteriosa crisis mundial. ¿Es una conspiración organizada? 

Les compartimos el día de hoy, un documental, que es forzoso ver para entender la situación mundial que golpea fuertemente en la clase trabajadora y en general a la población del mundo.
Por mucho, mucho tiempo se ha creído que el cambio directo del mandatario de cada nación, le podría cambiar la historia de cualquier país para bien; esto ha llevado a que nazcan grupos armados, movimientos ciudadanos y muchos más. Tal vez estemos equivocados al detectar a nuestro verdadero enemigo.
El factor común de todas las naciones son las necesidades que han crecido en todos los países del mundo. Tal vez todas las naciones tengan como líderes a seres corruptos; ¿esto será cierto? o solo que la voz de mando mundial va más allá del poder que puedan ejercer nuestro mandatarios.
El siguiente vídeo tiene un principio que ha muchos les puede parecer de ciencia ficción; el autor del vídeo va introduciéndonos al tema de una manera muy sutil e interesante. Nadie, nadie puede quedarse sin conocerlo. Al terminar de ver el vídeo su entendimiento al problema actual será más entendible. El vídeo nos ayudará a ver a nuestros verdaderos enemigos y así buscar la manera de detenerlos. 

Angel Sandoval.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario