lunes, 13 de mayo de 2013

Sobrevuelan autoridades de Protección Civil el Popocatépetl

Sobrevuelan autoridades de Protección Civil el Popocatépetl
Notimex | Estados | Fecha: 2013-05-13 | Hora de creación: 10:44:46 | Ultima modificación: 10:44:46
Foto: Notimex/ Archivo
El coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente, realiza un sobrevuelo por el Popocatépetl para observar las condiciones del domo, cuya alerta se mantiene en amarillo Fase 3, luego de la actividad que ha registrado el coloso en los últimos días.
En su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, Puente Espinosa informó que "en unos momentos habrá un sobrevuelo en los alrededores del #Popocatépetl para observar las condiciones del Domo, más tarde les informamos".
El funcionario federal retuiteó a su vez información de dos televisoras donde se informa que "hay un despliegue operativo en las zonas más cercanas al volcán para mantener a la población informada, explica Jesús Morales".
"El gobernador de Puebla confirma que no se suspenden las clases por la alerta volcánica en Amarillo Fase 3", destaca el funcionario en su cuenta de la red social.
Por su parte el gobierno del Estado de México, mediante su cuenta @edomex informó que se aplica el Plan Operativo Popocatépetl. Rutas de evacuación y refugios temporales.
A las 11:00 horas el gobierno del Distrito Federal ofrecerá conferencia de prensa para dar a conocer las medidas de prevención y de seguridad respecto a la actividad del Popocatépetl.
OVR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario