domingo, 5 de mayo de 2013

Todo listo para la conmemoración de la batalla de Puebla.

Todo listo para la conmemoración de la batalla de Puebla.

W Radio | Mayo 5 de 2013

Todo listo para la conmemoración de la batalla de Puebla. El Presidente Enrique Peña Nieto presenciará el Desfile Cívico-Militar y tomará la Jura de Bandera a conscriptos Clase 1994 del Servicio Militar Nacional

Por: Helisut Cordova

Puebla.- Este domingo se realizará en Puebla la conmemoración de la Batalla del mayo, por lo cual se darán cita los tres Poderes Federales en el Mausoleo del General Ignacio Zaragoza, donde el Presidente Enrique Peña Nieto presenciará el Desfile Cívico-Militar y tomará la Jura de Bandera a conscriptos Clase 1994 del Servicio Militar Nacional.
 
El Ejecutivo federal estará acompañado por el Gobernador Rafael Moreno Valle, así como por los presidentes del Congreso local y del Tribunal Superior de Justicia.
 
Dicho desfile que se a convertido en la máxima fiesta para los poblanos, la cual inclusive es festejada por el gobierno de Estados Unidos, como la   máxima fecha histórica, iniciará a las 11:20 horas y se colocaron gradas sobre los camellones centrales, con capacidad para nueve mil personas y sillería para 20 mil espectadores, de manera gratuita. 

Durante el evento habrá cierres totales durante tres horas aproximadamente en  Boulevard 5 de Mayo    -desde Boulevard Valsequillo hasta la Calzada Ignacio Zaragoza-, Boulevard Valsequillo y Circuito Juan Pablo II, las calles 4 Norte-Sur -de Boulevard 5 de Mayo a 31 Oriente- y 24 Sur- de 39 Oriente a Juan de Palafox y Mendoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario