sábado, 1 de junio de 2013

Identifican camionetas en las que trasladarían a desaparecidos en Zona Rosa

Identifican camionetas en las que trasladarían a desaparecidos en Zona Rosa



sáb 1 jun 2013 09:30
Identifican camionetas en las que trasladarían a desaparecidos en Zona Rosa Uno de los autos es de color negro y otro dorado (Imagen: El Universal).
Gracias a las cámaras de seguridad del C4 fueron identificadas dos camionetas, con vidrios polarizados, tipo Van de modelo reciente en las que al parecer se llevaron a los jóvenes. 
México.- El caso inédito en la Ciudad de México sobre la desaparición de al menos 12 jóvenes de Tepito en un antro de la Zona Rosa seguirá dando de qué hablar por la relevancia y suspicacia del asunto.
De acuerdo con el diario El Universal, gracias a las cámaras de seguridad del C4 fueron identificadas dos camionetas, con vidrios polarizados, tipo Van de modelo reciente en las que al parecer se llevaron a los jóvenes.  Uno de los autos es de color negro y otro dorado.
Aparentemente, los vehículos dieron varias vueltas debido a que había muchas calles cerradas por el paseo ciclista y una carrera atlética.
Además, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) rastrea una tercera camioneta involucrada.
Pero los rastreos se han complicado porque las camionetas son diferentes a las que describió un testigo de los hechos. Incluso existe la posibilidad de que las personas hubieran sido sometidas cuando se dirigían a sus casas, dijeron fuentes allegadas al caso al mencionado rotativo.
Añaden que no hay imágenes del momento en que los plagiados fueron subidos a las camionetas.
En tanto, se destacó que la principal línea de investigación es una venganza por el homicidio, dos días antes, de un presunto narcomenudista a las afueras del bar Black en la colonia Condesa el pasado 24 de mayo.
Se cree que la venganza iría dirigida contra un menor de edad, hijo de “El Tanque”, líder de una de las bandas criminales más peligrosas del barrio de Tepito, actualmente encarcelado.
Al parecer, ambos hechos están relacionados y forman parte de una disputa por la venta de droga entre dos células del grupo delictivo “La Unión”, y cuyo lugar de operaciones es Tepito.
Horacio Vite Ángel es el joven que por la fuerza fue sacado del bar Black en la Condesa y asesinado por presuntamente intentar vender droga dentro del bar y miembros del grupo que controlaba la venta en ese establecimiento los sacaron y asesinaron

No hay comentarios.:

Publicar un comentario