sábado, 1 de junio de 2013

PRI boicotea Pacto por México

PRI boicotea Pacto por México

A través de un comunicado se informó que si en Puebla no se generan las condiciones de equidad y de legalidad por parte del gobierno, el PRI no será partícipe de la farsa montada por el mandatario en la que finge cumplir con la ley.




El afán de protagonismo del líder estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo lo llevó a boicotear el propio Pacto por México de Enrique Peña Nieto, pues esta tarde desdeño la primera reunión de la Comisión Plural del Adéndum local para blindar los programas sociales que encabeza el secretario general de Gobierno, Luis Maldonado Venegas, bajo el argumento de una elección de estado orquestada por Rafael Moreno Valle.


Si en Puebla no se generan las condiciones de equidad y de legalidad por parte del gobierno, el PRI no será partícipe de la farsa montada por el mandatario en la que finge cumplir con la ley.


 Pese a que apenas el jueves el propio presidente de la República reunió a los 19 gobernadores donde se llevarán a cabo elecciones para comprometerse a salvaguardar el proceso intermedio en curso.


De acuerdo con el boletín se denuncia que: "el secretario General de Gobierno, en su calidad de secretario de la Comisión Plural, ha hecho a un lado su obligación legal de interlocución con los partidos y se ha inmiscuido abiertamente con sus declaraciones en el proceso electoral".


Asimismo se denuncia que los voceros de Puebla Unida Maximiliano Cortázar y Javier Lozano se han "volcado con infundios y afirmaciones totalmente falsas" en contra del candidato a la alcaldía de Puebla Capital y el delegado general del CEN del PRI.


Ante ello, exigieron que el Gobernador cumpla con el blindaje electoral y con el llamado que ayer se hizo en el Consejo Rector del Pacto por México, para que deje de inmiscuirse en asuntos electorales.


Finalmente la carta priista amenaza que si en Puebla no se generan las condiciones de equidad y de legalidad por parte del gobierno, el PRI no será partícipe de "la farsa montada por el mandatario en la que finge cumplir con la ley".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario