viernes, 23 de agosto de 2013

Maria Vasquez acusa a profesora de amarrar a su hija en silla de la escuela

Maria Vasquez acusa a profesora de amarrar a su hija en silla de la escuela

Publicado:   |  Actualizado: 23/08/2013 09:36 EDT
maria vazquez acusa maestra amarrar nina escuela
Una maestra de segundo grado en Tucson, Arizona ha sido suspendida de sus labores y se encuentra bajo investigación después que la madre de una niña de siete años la acusó de haber atado a la pequeña con cinta adhesiva a la silla del salón.
"Este tipo de situaciones son muy serias y obviamente este tipo de comportamiento no es apropiado, es inaceptable y no es parte del protocolo del distrito escolar", reafirmó Cara Rene, vocera de Tucson Unified School District.
"Si se comprueba que este hecho es real, entonces se tomarán las medidas disciplinarias indicadas", señaló la funcionaria.
Para agravar más la situación, la madre de la niña, María Vazquez, explicó a la estación local KGUN-TV que su hija padece del trastorno por Déficit de Atención /Hiperactividad y que amarrarla empeora aún más su comportamiento.
"Es una niña que le gusta comportarse con alegría y lo que ella [la maestra] hizo fue atarla a la silla […] No importa que haya usado poca cinta [tape] la niña no podía moverse", explicó Vazquez.
El caso está bajo investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario