martes, 20 de agosto de 2013

México: destinado a tener presidentes que se prostituyan con el país vecino.

Artículo enviado a Plataforma Distrito Cero por:


Haber que les parece esto ya estabamos destinados a que nuestros presidentes de la Republica se prostituyeran con el pais vecino. De la Madrid (Harvard), Salinas (Harvard), Zedillo (Yale) y Calderon (Harvard) Universidades de Estados Unidos. No es de extrañar que Peña como no habla ingles estudio en Tangamandapio pero de todos modos con las mismas influencias de los americanos y ya vieron donde esta el pan para comerselo completo.

Lean lo que un Sec de Estado le indico a un priodista.

El 5 de febrero de 1924, el secretario de estado de EU, Richard Lansing, envió una carta al periodista J.C. Hearst, en relación a la campaña de su cadena de periódicos para poner en la presidencia de México a un estadounidense y terminar la revolución.

Apuntó que la estrategia para someter a México no era la intervención ni la violencia armadas. Ese procedimiento "tendría un costo muy elevado y destruiría muchas propiedades extranjeras". A los Estados Unidos les convenía, en consecuencia, intentar la virtud de la paciencia y seguir otro camino:

1924 Carta de Richard Lansing. Secetario de Estado de USA

Febrero de 1924

“México es un país extraordinariamente fácil de dominar, porque basta con controlar a un solo hombre: el presidente. Tenemos que abandonar la idea de poner en la Presidencia mexicana a un ciudadano americano, ya que eso llevaría otra vez a la guerra.

La solución necesita de más tiempo: debemos abrirle a los jóvenes mexicanos ambiciosos las puertas de nuestras universidades y hacer el esfuerzo de educarlos en el modo de vida americano, en nuestros valores y en el respeto del liderazgo de Estados Unidos.

México necesitará administradores competentes. Con el tiempo, esos jóvenes llegarán a ocupar cargos importantes y eventualmente se adueñarán de la Presidencia. Sin necesidad de que Estados Unidos gaste un centavo o dispare un tiro, harán lo que queramos. Y lo harán mejor y más radicalmente que nosotros”.

Jajajajaja que bien lo planeo el pais vecino del norte siempre hemos estado en su mira como pais rico en productos y produccion pero ahi estamos eligiendo a la gente que nos mal gobierna piensalo un poco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario