martes, 26 de noviembre de 2013

Niño sicario “El Ponchis” deja prisión en Morelos; será repatriado a EU

Niño sicario “El Ponchis” deja prisión en Morelos; será repatriado a EU

El menos de 17 años, terminó su condena en el Cempla de Morelos
Foto: Especial
El menor Edgar “N”, conocido como “El Ponchis” o “el niño sicario“, fue trasladado este lunes al Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) para posteriormente viajar a Texas, Estados Unidos, tras cumplir su condena de tres años en un Centro de Ejecución de Medidas Cautelares para Adolescentes (Cempla), por el cargo de delincuencia organizada.

En su cuenta de twitter @jorgemesseguer, el secretario de gobierno de Morelos, Jorge Messeguer Guillen, informó sobre el traslado de “El Ponchis” a la Ciudad de México para ser repatriado a Estados Unidos.

Esto, a solo siete días de que este cumpliera su condena de tres años por los delitos de homicidio, posesión ilegal de drogas y portación de arma de uso exclusivo del Ejército y asociación delictuosa.

“El Ponchis”, ahora de 17 años, arribó al AICM en punto de las 6:30 de la madrugada, en medio de un fuerte operativo que inició en el estado de Morelos para ser repatriado a Estados Unidos, como parte de la solicitud que él mismo realizó a la embajada americana.

Edgar “N” tenía solo 14 años cuando fue detenido en el año 201o acusado de degollar a los adversarios del cartel de los Beltrán Leyva en Morelos; recibió sentencia por su implicación en al menos cuatro delitos federales y su relación con el Cartel del Pacífico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario