martes, 17 de junio de 2014

Advierte Segob que habrá ‘cero impunidad’ en caso del hijo de Vallejo

Comparte esta historia
  •  
  •  
  • Fecha: 16 Jun 2014
  • /
  • Fuente: Jahtziri Chong Magallanes

Advierte Segob que habrá ‘cero impunidad’ en caso del hijo de Vallejo

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que sobre la imagen que circula en las redes sociales -del hijo del gobernador de Michoacán- primero se debe corroborar si es real para después determinar si se pasa a la etapa de investigación.
Audio: Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación 
Luego de darse a conocer una imagen a través de las redes sociales donde Rodrigo Vallejo Mora, uno de los hijos del gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, aparentemente está reunido con el líder del grupo criminal de los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alías “La Tuta”.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, advirtió que habrá "cero tolerancia" al hijo de Vallejo, en caso de encontrase culpable de las supuestas acusaciones.
Entrevistado en el marco del Foro sobre los Principios Rectores y Bases para una Ley General de Archivos; dijo que sea quién sea, tendrá que enfrentarse a las autoridades.
"Cualquier persona que se le compruebe la comisión de un delito habrá cero impunidad".
Indicó que se tendrá que hacer una revisión para constatar su veracidad y de ahí poder iniciar una nueva etapa.
"Tenemos que hacer una revisión si ésta es real y luego entraremos en otra etapa, por lo pronto hoy solo se corrió en los medios de comunicación".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario