martes, 17 de junio de 2014

Amaga de nuevo el PAN con retirarse de la mesa de reforma energética

Amaga de nuevo el PAN con retirarse de la mesa de reforma energética

En protesta por la decisión del PRI y PRD de modificar la Ley General de Partidos Políticos "para darle vida artificial a los partidos satélites", el PAN amagó con levantarse de la mesa de negociaciones de la reforma energética.
Víctor Chávez
03:15 PM Última actualización 03:43 PM
Senadores y diputados del PAN envían mensajes diferentes. (Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO. El Partido Acción Nacional amagó nuevamente con levantarse de la mesa de negociaciones de la reforma energética, en protesta por la decisión del PRI y PRD de modificar la Ley General de Partidos Políticos "para darle vida artificial a los partidos satélites", a través de la transferencia y repartición de los votos obtenidos en las coaliciones.

Aunque el PAN aceptó la convocatoria a un periodo extraordinario de sesiones en la Cámara de Diputados, a partir de este jueves, con una lista de cinco temas en la agenda, aclaró que no estuvo de acuerdo en incorporar la modificación al artículo 87 de la ley de Partidos -impulsada por el PRI y PRD-, por lo que anunció una reunión urgente esta tarde de la dirigencia nacional del partido con los coordinadores en ambas cámaras para tomar una decisión.

El coordinador panista, Luis Alberto Villarreal, se quejó de que el PRI "no cumplió su palabra", por lo que el PAN no aceptará la "imposición" de una decisión mayoritaria del PRI y PRD "sólo para beneficiar" al PVEM, Nueva Alianza, PT y Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario