miércoles, 4 de junio de 2014

Alcaldesa mexiquense es herida en canje de armas

Alcaldesa mexiquense es herida en canje de armas


  • EFE
La Presidenta Municipal de Villa Victoria, Sara Domínguez Álvarez, fue hospitalizada luego que recibiera un impacto de arma de fuego mientras inauguraba el Programa de Canje de Armas en ese Municipio.

Domínguez Álvarez recibió un balazo en el abdomen cuando un arma se accionó por accidente, durante un evento de Canje de Armas en la explanada municipal. De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de la una de la tarde, la presidenta municipal presidía el evento, cuando un militar tropezó y, al caer, accionó el arma y el tiro impactó contra la alcaldesa.

La Edil fue trasladada a bordo del helicóptero XC ERA de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos al Centro Médico ISSEMYM de Metepec, a donde llegó alrededor de las 14:35 horas y fue reportada como estable. El responsable de lo ocurrido fue detenido en ese momento. En el lugar estaban autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Ejército mexicano.

Luego de ser ingresada al nosocomio, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Gasca Pliego, llegó a preguntar por el estado de salud de la Alcaldesa. En el sitio también están integrantes del cuerpo edilicio y funcionarios de la Secretaría General de Gobierno.

Con información de Milenio y Reforma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario