miércoles, 4 de junio de 2014

Subirán más de 50% compras de bebidas y botanas en Mundial de Futbol



Subirán más de 50% compras de bebidas y botanas en Mundial de Futbol



2014-06-03




México, (Notimex).- Para el Mundial de Futbol Brasil 2014, uno de cada cuatro mexicanos se dice involucrado con este evento deportivo, 50 por ciento prevé aumentar su gasto en bebidas alcohólicas y no alcohólicas y 58 por ciento en botanas, dio a conocer Walmart de México y Centroamérica.

Informa que de acuerdo con una encuesta aplicada a clientes y no clientes del autoservicio, 21 por ciento de los consultados espera adquirir equipo de electrónica para el Mundial, y de esos, 45 por ciento compraría un aparato electrónico si recibiera promociones y opciones de financiamiento atractivos.

En un comunicado, señala que el principal producto demandado en este segmento será el de pantallas planas, aunque también reconoce gran interés en teléfonos inteligentes y tabletas que ofrezcan herramientas de portabilidad.

El director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Antonio Ocaranza, destacó que los resultados del sondeo muestran que existe un comportamiento de compra similar al de otros mundiales de futbol.

Es decir, explicó, las familias mexicanas desean ver los partidos en pantalla planas más grandes o de mejor calidad y con una mesa llena de botanas y bebidas.

Adicionalmente, quieren ver el Mundial desde cualquier lugar, por lo que dan prioridad a tecnologías de portabilidad, abundó.

El directivo mencionó que Bodega Aurrerá, Walmart, Superama y el portal de comercio electrónico walmart.com.mx han alineado su oferta de productos a esta expectativa y ofrecerán mayor surtido de tecnología y mejor abasto de productos del mercado.

El estudio se realizó vía telefónica y fue aplicado a 512 personas en principales plazas de la cadena en todo el país entre el 12 y el 28 de mayo pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario