jueves, 24 de julio de 2014

¿Que Dice el Talmud de los judios, acerca de jesús?

 Comer soya los volverá homosexuales: Judíos ultraortodoxos

Artículo anterior del:

viernes, 13 de marzo de 2009

para mejor información y comprensión sobre los Judíos.

Que Dice el Talmud de los judios, acerca de jesus??'? MEJOR RESPUESTA SEGUN YAHOO

Antes de darte la Verdadera Respuesta Sobre lo que dice El Talmud(que son varios libros), sobre el Judío Jesús, tienes que saber esto:

Numero 1.- El Talmud no fue escrito ni por Jesús,ni para Jesús, ni para los seguidores de Jesús y tampoco para desprestigiar a Jesus
Numero 2.- El Talmud fue escrito por los mas Sabios Rabinos...muchas partes datan de 100 a.C. . y gran parte fue escrita en el 200 d.C.
Numero 3.- El Talmud es una obra que recoge las discusiones rabínicas sobre leyes judías, tradiciones, costumbres, leyendas e historias.
Numero 4.- En el Talmud, Jesús no es un Tema de Agenda, solo se lo menciona, asi como sus Evangelios(CRISTIANOS) Mencionan a Herodes o Barrabas.

Nota.- cabe recalcar que cuando el Cristianismo fue la Religión Oficial en Roma, los Romanos quemaron (junto a varios estudiosos Sabios del Talmud y Torah) escritos del Talmud, donde se decia prácticamente la biografia completa de Jesús, Y OBVIO...ERA PALPABLE QUE CON ESTA INFORMACION QUE QUEMARON, JESUS NI ERA RABINO, NI MESIAS, NI DI-S, NI HIJO DE DI-S...JESUS SOLO FUE UN PECADOR.
Este es un Buen Resumen de lo que Dice el Talmud Sobre el Judio Jesús}
  1. La Madre de Jesús se llamaba Miriam y era Peluquera, y estaba Casada con un Hombre al que apodaban “Stada”. La madre de Jesús , Mirian (maria como la conocen los Cristianitos) , era ADULTERA y principalmente con un Romano que se llamaba “Pantera”, con quien concibio a “JESUS”. La llamaa "Virgen" Maria, Miriam era prostituta
  2. Jesús (Ieshu), tuvo diferentes accciones PERVERSAS E INMORALES, y por ende fue EXPULSADO DE LAS ACADEMIAS RABINICAS (JESUS IBA A LA SINAGOGAS A ESTUDIAR LA TORAH) ......sin haber Avanzado mucho en sus Estudios.
  3. Después Jesús en una estadia en Egipto APRENDIO LAS OSCURAS ARTES DE MAGOS Y BRUJOS, por lo que después aprendio a hacer trucos y actos aparentemente MILAGROSOS, tal como los Brujos de Antaño lo Sabian.
  4. Después en sus andanzas (YA EN ISRAEL) se relaciono con Gobernantes y Funcionarios, pero se revelo y FUE EJECUTADO UN DIA ANTES DE LA PASCUA. y tambien tuvo varios discipulos (A QUIENES ENGAÑO CON SUS TRUCOS DE MAGIA) algunos de estos Discipulos de Jesús, tambien fueron ejecutados.
esta información (VERDADERA), basta y sobra para decir que Jesús ni fue rabino, ni mesias, ni Di-s, ni Di-s- hecho hombre, solo fue un mentiroso pecador
ºYa después los discipulos de Jesús, inventaron todas esas leyendas de que revivio al 3er dia, entro a Jerusalén como un rey, que la tierra temblo cuando murio en la cruz y etc,etc.ºLa información del Talmud, no fue escrita para menospreciar a Jesús y a sus seguidores, solo se dice la verdad sobre el ¿Quién SABRA MEJOR QUE PASO CON JESUS, EL PUEBLO DE ISRAEL, JUDA,ISRAEL QUE VIVIERON CON EL EN SU EPOCA RELIGION E IDIOMA??
Los Judios de aquella epoca?? O la Iglesia Catolica y sus evangelios hoy en Dia??

Es como que yo me jacte de conocer mejor a “Mahoma”, que los que vivieron con el en su epoca y en Arabia Saudita...SIMPLEMENTE PATETICO

Jesús no fue el mesias (ademas de NO CUMPLIR CON UNA SOLA DE LAS PROFECIAS “VERDADERAS” MESIANICAS), solo fue Mentiroso y pecador.

Fuente(s): TALMUD Noajida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario