domingo, 3 de agosto de 2014

Filósofo italiano llama a una campaña mundial para la compra de armas a Gaza

Filósofo italiano llama a una campaña mundial para la compra de armas a Gaza

Major política internacional Última actualización: Domingo, 03 de agosto 2014, 23:49 GMT Jerusalén
فيلسوف إيطالي يدعو لحملة عالمية تشتري أسلحة لغزة
Filósofo italiano Gianni Vatimo acusó a Israel el nazismo

Acusado el filósofo italiano Gianni Vatimo (Israel) en la agresión nazi contra la Franja de Gaza. Sobre la base de los acusados ​​a las políticas y actitudes de (Israel) en el pasado, presente y confirma la naturaleza del estado nazi de Israel.

Según el periódico del pueblo egipcio, señaló el filósofo Vatimo, en una entrevista con la Radio "Ray", el Gobierno italiano, que la mayoría de los ataques de Israel en Gaza superan actualmente lo que Hitler hizo en las guerras nazis contra la humanidad. Agregó que Israel no estaba en condiciones de cometer tales crímenes atroces sin el respaldo de Occidente.

A la vista de los sufrimientos del pueblo palestino contra el genocidio, el filósofo italiano llamado todos los liberales del mundo para ser voluntario para estar al lado de los palestinos a luchar contra el fascismo y el nazismo como Israel izquierdistas europeos ofrecido con los republicanos en el confront español el fascista de Franco en la Guerra Civil española en 1936.

El filósofo Vatimo que su llamado para ser voluntario con los palestinos en la cara de (Israel) se basa en el hecho de que el reciente Estado del nazismo y el fascismo quieren exterminar al pueblo palestino y se limpió hacia fuera de la superficie, y por lo tanto era necesario que todos los enemigos del fascismo y la solidaridad nazismo con el pueblo palestino para impulsar en todos los sentidos.

Él se burló de la filósofa de la comparación entre bombas de mortero y cohetes (Israel) y Hamas, diciendo: "Las armas de la resistencia palestina son casi estaban jugando los niños, en comparación con las armas mortales que posee Israel."

Señaló que le gustaría - Lucan en la mano - que exige una oferta global para comprar armas para los palestinos para detener a los israelíes que ellos masacraron colectivamente.

Hizo hincapié en que el filósofo Vatimo contra la violencia en general, pero frente a las masacres perpetradas por Israel de los niños palestinos y la destrucción de los hospitales, que está listo para tomar las armas con los palestinos en la cara de estado nazi como el de Israel.

Sitio árabe 21

No hay comentarios.:

Publicar un comentario