viernes, 26 de septiembre de 2014

Dirigentes del PRI en Aguascalientes renuncian

Dirigentes del PRI en Aguascalientes renuncian
EL UNIVERSAL/AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES


El nuevo presidente Francisco Guel Saldívar aseguró que el PRI son las personas que creen en los trabajos que hacen las autoridades por el país. FOTO: Agencia Reforma

De manera sorpresiva, renunciaron al cargo el presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Aguascalientes, Guadalupe Ortega Valdivia y Elsa Lucía Armendáriz Silva.

Ambos políticos fueron sustituidos de inmediato por Francisco Guel Saldívar y Juan Manuel Gómez Morales, respectivamente, conforme al procedimiento de prelación que establecen los estatutos del partido tricolor.

El secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Francisco Xavier Alcocer Sánchez, informó que el presidente y la secretaria del partido presentaron su renuncia por razones personales.

Después de protestar el cargo, Guel Saldívar dijo que en su partido “simplemente hay una renuncia y ante una renuncia hay suplentes y en este caso son el secretario de Acción Electoral y secretario de Gestión Social”.

El nuevo presidente comentó que recibe un partido nutrido, fuerte, estructurado, lleno de militancia, con el reto de ganar los tres distritos federales en las elecciones del próximo año.

Aclaró que el PRI no es una dirigencia, sino miles de priístas que creen en los trabajos que han estado haciendo sus regidores, diputados -con mayoría en el Congreso local-, el gobernador Carlos Lozano y el presidente Enrique Peña Nieto

“La institución, nuestro partido es lo más importante, las dirigencias van y vienen, los hombres y mujeres pasamos, nuestro partido como institución es lo que perdurará y vamos a trabajar para hacer equipo para consolidar el triunfo de nuestro partido rumbo al 2015”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario