viernes, 26 de septiembre de 2014

Se integrarán 19 emisoras al Mercado Global de la Bolsa



Se integrarán 19 emisoras al Mercado Global de la Bolsa

2014-09-25




México, 25 Sep. (Notimex).- Este viernes se integrarán al Mercado Global de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) 19 emisoras extranjeras, entre las que se encuentran Repsol, Halliburton y la aseguradora Mapfre.

Estas firmas ya cotizan en otros mercados y estarán listadas en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) de la Bolsa Mexicana, con lo que inversionistas en México podrán acceder a éstas desde el mercado local, permitiendo ampliar su portafolio.

La solicitud del listado la realizó Deutsche Securities S.A. de C.V., Casa de Bolsa, que actúa como patrocinador en este proceso.

Las compañías que se incorporarán al SIC a partir de este viernes son: la empresa italiana Safilo Group, la francesa Accor, la alemana HeidelbergCement AG, las estadounidenses Dreamworks Animation SKG, Inc. y Halliburton Company.

Además estarán las canadienses Valeant Pharmaceuticals International, Inc. y Bombarbier Inc., así como la firma inglesa Jazztel.

También será posible acceder a 11 emisoras españolas como Hispania Activos Inmobiliarios, Construcción y Auxiliar de Ferrocarriles, Applus Services, CIE Automotive, Ebro Foods, Viscofan, Obrascon Huarte Lain, Acerinox, Técnicas Reunidas, Repsol y Mapfre.

El SIC permite que empresas que cotizan en otros mercados se listen en la Bolsa Mexicana, con lo que los inversionistas en el país pueden acceder a esas compañías y beneficiarse de los rendimientos que generan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario