miércoles, 15 de octubre de 2014

Cómo hablar como un político

Cómo hablar como un político

Sólo tienes que seguir estos cinco consejos simples y usted estará en su camino a las grandes ligas.
No importa cuáles sean sus creencias políticas, que probablemente hace mucho tiempo llegaron a una conclusión acerca de los servidores públicos de nuestra nación: Por mucho que les gusta oírse hablar, muchos de ellos no son muy buenos en eso.
No tiene por qué ser así. Después de todo, el Congreso y el Poder Ejecutivo se famosamente llenos de abogados, ejecutivos de negocios ricos, académicos y un puñado de médicos y oficiales militares de carrera, entre otros profesionales. Estos papeles serios y sobrios presumiblemente requieren habilidades de pensamiento crítico, independencia de criterio y expresión incisiva. ¿Cierto? Pero si le preguntas a la mayoría de los legisladores o funcionarios de la administración acerca de un asunto político complejo, son propensos a pico puntos de conversación cansados, y pábulo de stock-poll probado frases carentes de sustancia u originalidad. Sus comunicados de prensa son exhaustivas; y sus discursos pueden ser lleno de bravatas, pero son cortos de imaginación.
La semana pasada, cuando se habla a un grupo del sector que se opone a impuesto sobre la Ley de Cuidado de Salud Asequible de los dispositivos médicos, Hillary Clinton era vaga: "En el propio impuesto, de nuevo, creo que tenemos que mirar para ver cuáles son las ventajas y desventajas que se materializan en una decisión sobre ya sea para eliminar o alterar o continuar esta pieza en particular de la Ley de Cuidado de Salud Asequible. "Esto se produjo justo antes de que ella pidió más" solucionadores de problemas "en Washington y, como los políticos suelen hacer, establecido a sí misma por encima del debate partidista : "Yo sólo creo que tenemos que salir de las guerras ideológicas que, o bien que no podemos cambiar nada o tenemos que cambiar todo, y comenzar a ser solucionadores de problemas inteligentes y pragmáticos de nuevo."
Es como si, antes de entrar en el mundo de la política, que son todas las lecciones dadas sobre cómo inspirar y sin hacer promesas, a insultar sin parecer media y para ser un político sin sonar como uno-en otras palabras, para evitar hablar directamente.
Las quejas sobre el lenguaje político no son nuevos. En un famoso ensayo de 1946, George Orwell se quejó de que "está diseñado para hacer que las mentiras parezcan verdaderas y el asesinato respetable, y para dar una apariencia de solidez al puro viento." Pero en todo caso, DoubleTalk y comadreja palabras proliferan ahora más que nunca. Son una manifestación de los deseos de ambas partes para permanecer obstinadamente en el mensaje en medio de una rapaz ciclo de noticias de 24-7 y la compulsión de algunos políticos para emitir un juicio-en Twitter, en la televisión o en los aspectos político-en la mayoría de los problemas que surgen durante ella.
Al hacer la investigación para nuestro nuevo libro sobre la retórica política, nos encontramos con cinco categorías generales de Washington-hablar-los dispositivos que los políticos de hoy en día utilizan en sus misiones sin fin de superar a la otra mientras, al mismo tiempo, apareciendo spontaneous- y productiva a los votantes. Esto es lo que necesita saber para mantenerse al día con lo mejor de ellos-si eso es lo que quieres hacer.
***
1. El cuchillo educado en la parte de atrás. Los políticos les gusta de ser querido. Así que incluso si se aferran a un oponente, tienen un incentivo para mantener una actitud positiva. Incluso ocasionales espectadores C-SPAN reconocerán las formas más comunes de este enfoque pasivo-agresivo.
Tome "mi buen amigo" -politician-hablar a alguien que él o ella a menudo puede no estar de pie. "Mi buen amigo" es más comúnmente utilizado en los pisos Cámara o el Senado al dirigirse a un colega. Por lo general es una manera apenas velada de mostrar desprecio por el otro legislador, si bien respetando las reglas parlamentarias del decoro. Cuando el representante demócrata. Gene Green de Tejas llegó por primera vez en el Congreso a principios de 1990, recordó, "La broma que teníamos era, cuando alguien te llama a su buen amigo, mire detrás de usted. Trato de no decir que a menos que la gente realmente son mis buenos amigos. '"
Un primo lingüística de "mi buen amigo" es otro término favorecido por una generación anterior de miembros de la Cámara: ". Respecto mínima alta". Ex representante Martin Frost de Texas, que ocupó varios puestos de liderazgo demócrata durante su mandato 1979-2005, se volvió nosotros en este golpe de larga tradición en contra de los enemigos políticos. Frost recordó "un miembro de la Cámara diciendo a otra durante el debate en el pleno:" Yo sostengo que el caballero en sentido mínimo de altura. '"Frost tradujo amablemente la frase para nosotros:"'. Usted es un idiota "Significa,"
También hay "contraproducente", que, como Brookings Institution Presidente Strobe Talbott dijo a la Radio Pública Nacional, es "una palabra que usamos aquí en Washington en el sentido de 'estúpida'." Y los legisladores han encontrado que pueden salirse con casi cualquier cosa si Prefacio con, "Con todo el respeto." Eso es justo lo que el representante demócrata de Maryland. Chris Van Hollen hizo en una entrevista de diciembre 2013 MSNBC reprendiendo Kentucky senador Rand Paul que el Congreso estaría haciendo un "flaco favor" a los trabajadores mediante la ampliación de las prestaciones por desempleo. "Con el debido respeto al senador Rand Paul, que es un argumento ridículo", dijo Van Hollen. "Aquí la gente está culpando a quienes están sin trabajo por causas ajenas a su propia, que todavía están en busca de trabajo, y eso es una condición para seguir recibiendo compensación por desempleo." Parece que hay una gran cantidad de respeto que hay.
2. Evitar la "L" palabra-al menos públicamente. Los políticos generalmente rehúye llamar unos a otros mentirosos de plano. Aunque no es tan tabú como lo era antes, todavía se considera de mala educación-por lo menos en persona a acusar a alguien de prevaricación-y-out. (Pregúntale a Carolina del Sur Rep. Joe Wilson , que se hizo conocido lloraste "¡Mientes!" durante el año 2009 Estado de Obama de la Nación y ganó una reprimenda formal por parte de la Cámara de Representantes.) En cambio, figuras políticas de hoy en día utilizan palabras como "falso" en describiendo un oponente que ven como un tornado desesperada de la verdad.
Aquí está el republicano presidente del Comité Nacional Reince Priebus, quejándose de marzo 2012 por los comentarios del presidente Obama de que los tribunales serían culpables de activismo judicial si se revocó la Ley de Asistencia Asequible: "Es una especie de falso y estúpido como un abogado y un ex profesor de derecho."
"Falso" puede trascender incluso mentir para abarcar toda una categoría de comportamiento que se despreciaba, como cuando Obama visitó Oklahoma en 2012 para discutir el récord de la administración de la extracción de petróleo doméstico. Ultraderechista senador James Inhofe dijo a un periódico local: "Doy la bienvenida al presidente Obama a mi estado natal, pero su visita es falso en un número de niveles."

Read more: http://www.politico.com/magazine/story/2014/10/how-to-talk-like-a-politician-111841.html#ixzz3Fn0fLtKm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario