miércoles, 8 de octubre de 2014

No te preocupes? 10 citas de expertos en salud prometedoras que Ebola no será un problema en Estados Unidos

No te preocupes? 10 citas de expertos en salud prometedoras que Ebola no será un problema en Estados Unidos

Ebola Estornudo - Dominio Público Los expertos en salud de todo Estados Unidos nos están prometiendo que no necesitamos estar preocupado acerca de Ébola en absoluto. A pesar de que uno de los casos ya ha sido confirmado en Dallas, Texas y otro posible caso está siendo monitoreado, las autoridades sanitarias asegurarnos de que tenemos el mejor sistema de salud en la historia del planeta y que será capaz de manejar cualquier casos aislados muy fácilmente . Y por todo los medios de comunicación el miércoles, hubo titulares que declaraban que la llegada de Ébola en Estados Unidos es un no-evento. Un ejemplo es este titular de Bloomberg : "Ebola en Estados Unidos? No te preocupes por eso ". Así que ¿tienen razón? En caso de que el resto de nosotros simplemente descansar y relajarse, porque un montón de chicos muy inteligentes nos están asegurando de que nuestro sistema de salud puede tratar fácilmente con cualquier cosa que Ebola puede lanzar en nosotros? Los siguientes son 10 citas de destacados expertos nos prometen que Ebola no será un problema en este país ...
# 1 Dr. Anthony Fauci , director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas: "Estamos seguros de que no habrá un brote."
# 2 Universidad de Chicago profesor Michael Z. David : "Si bien todo esto suena muy aterrador, no hay necesidad de preocuparse en este momento acerca de Ebola difusión ampliamente aquí."
# 3 Gerardo Chowell-Puente , profesor asociado de epidemiología matemática en la Escuela de la Evolución Humana y Cambio Social de la Universidad del Estado de Arizona: "Las matemáticas y la historia nos muestran que los esfuerzos decisivos para aislar a los infectados con el Ébola y dar seguimiento rápidamente con los posibles contactos de los infectados pueden ayudar a conseguir un brote bajo control. Tenemos suerte de que tenemos estas capacidades en los Estados Unidos; incluso con el caso del Ebola en Dallas, la epidemia no debe recibir la mayor parte de un punto de apoyo aquí ".
# 4 Texas Director de Salud David Lakey : "Esta es una ciudad muy sofisticada, un hospital muy sofisticado, ... y las posibilidades de que sea propagación son muy, muy escasos."
# 5 Zachary Thompson , director del Dallas County Health & Human Services: "Esto no es África. Contamos con una gran infraestructura para hacer frente a un brote ".
# 6 Dr. William Shaffner , un especialista en enfermedades infecciosas de la Universidad de Vanderbilt Medical Center: "Estamos muy preparados: la gente de control de infecciones en los hospitales en los últimos dos meses han estado revisando todos sus procedimientos de control de infecciones, ya que esperábamos sólo este tipo de cosas ocurriendo- una persona que viene de África Occidental, que estaban sanos en el momento viajaban, pero se enfermó aquí ".
# 7 Thomas Frieden , director del CDC: "Sin duda, es posible que alguien que ha tenido contacto con este paciente podría desarrollar Ebola, pero no hay duda en mi mente que nos detendremos aquí."
# 8 Dr. William Shaffner : "Incluso los Médicos Sin Fronteras en África Occidental se están moviendo la tasa de mortalidad de 50 por ciento a 30 por ciento-Apuesto a que podemos hacer sustancialmente mejor que aquí."
# 9 Peter Hotez , decano de la Escuela Nacional de Medicina Tropical y profesor en el Colegio Baylor de Medicina en Houston: "El virus del Ebola no se transmite fácilmente de persona a persona, y tenemos una excelente infraestructura en su lugar tanto para contener el virus y contactos traza. No habrá una epidemia de Ébola en los Estados Unidos ".
# 10 Thomas Frieden : ". El fondo aquí es que no tengo ninguna duda de que vamos a controlar esta importación o este caso de Ébola de modo que no se propaga ampliamente en todo el país"
Así que ¿tienen razón?
No lo sé.
Espero que lo son.
Pero teniendo en cuenta lo fuera de control la pandemia del Ebola en África Occidental está, yo no sería tan dogmático como los expertos están siendo.
Mientras tanto, Barack Obama continúa actuando como si nada hubiera cambiado. A pesar de que un número de otras naciones han cerrado todo el tráfico aéreo a Liberia, Guinea y Sierra Leona, Obama todavía se niega a restringir los viajes aéreos hacia y desde esos países ...
Después de funcionarios estadounidenses revelaron otro posible caso de Ébola en Dallas, Texas, esta mañana, la pregunta sigue siendo si la administración Obama finalmente dejar de vuelos procedentes de los países afectados-Ebola como varias naciones hicieron hace más de un mes.
A mediados de agosto, Korean Air y Kenya Airways anunciaron que estaban deteniendo vuelos a los países de África occidental asolados por Ébola, y British Airways y Air France también decidieron suspender el servicio a la zona caliente del Ébola unas semanas más tarde.
"Francia está recomendando que sus ciudadanos dejen de Sierra Leona y Liberia, dos de los países más afectados por el peor brote nunca de la enfermedad", Jessica Plautz informó a Mashable . "El gobierno dijo que la creciente propagación de la enfermedad llevó a su petición de que la aerolínea de suspender los vuelos."
Sin embargo, el gobierno de Obama no hizo tal solicitud a las líneas aéreas estadounidenses y vuelos de gobierno, a pesar del Centro de Control de Enfermedades de asesorar a los estadounidenses a evitar "viajes no esenciales" a Liberia, Sierra Leona y Guinea hace varias semanas.
Obama dice que tiene una enorme cantidad de confianza en la "extensa screening" en nuestros aeropuertos.
¿Sería lo mismo "una amplia clasificación" que algunos empleados de CNN recientemente experimentaron? ...
CNN correspondiente mayor Medical Elizabeth Cohen dijo que cuando ella y dos colegas recientemente regresó de la presentación de informes en Liberia, recibieron una mezcla de respuestas de los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza.
"A todos nos dijo que estábamos periodistas que sólo habían estado en Liberia cubre Ebola", dijo Cohen. "Uno de mis colegas me dijeron, 'Oh, bien, la bienvenida de vuelta a casa, señor" - y (fue) sólo deja en - eso fue todo. "
Cohen sí misma tiene una respuesta diferente.
"Me dijeron: 'Espera un minuto, creo que recibí un correo electrónico acerca de esto", y el oficial de la patrulla fronteriza fui y consulté con sus colegas ", dijo Cohen.
Ese oficial más tarde le dijo que debería revisar su sistema durante 21 días.
"Le dije: '¿Qué debo estar comprobando?' Y él no estaba seguro ", dijo Cohen.
Y a pesar de que ya se ha demostrado que alguien de África Occidental puede traer Ebola a los EE.UU. en un avión, las autoridades de todo el país parecen dispuestos a continuar con los negocios como de costumbre.
Por ejemplo, de acuerdo con Fox News, los estudiantes universitarios de África Occidental " pueden estar sujetos a controles adicionales de salud ".
O tal vez no.
No es gran cosa, ¿verdad?
Después de todo, si un caso o dos de Ébola hace estallar para arriba, nuestras autoridades de salud pueden fácilmente hacerse cargo de la situación como los expertos están diciendo.
¿Cierto?
La verdad es que no estamos hablando de sarampión o la gripe aquí. Estamos hablando de una de las enfermedades más letales jamás conocidos por la humanidad.
Creo que John Little resume lo que estamos enfrentando potencialmente muy bueno ...
Cuando se mira de cerca a este virus, es difícil ver ninguna razón para el optimismo. Realmente es uno de los virus más terribles conocidos por el hombre. Es masivamente contagiosa. Tiene una tasa de supervivencia muy baja. Los que sobreviven a menudo mueren más tarde - a partir de la insuficiencia de órganos, debido al daño interno masivo de este virus provoca que incluso los que sobreviven.
Así que los expertos mejor que tengas razón.
Ellos mejor que sea capaz de detener este virus al igual que lo están diciendo.
Porque si no, van a tener que lidiar con millones de estadounidenses que son extremadamente enojado que consiguieron mintieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario