miércoles, 19 de noviembre de 2014

Angélica Rivera venderá su casa para evitar “ofensas y difamaciones”

Angélica Rivera venderá su casa para evitar “ofensas y difamaciones”
Por:  / 19 noviembre, 2014
gaviota
Comparte
(19 de noviembre, 2014).- Luego del escándalo provocado por las fotos e información sobre la casa de Angélica Rivera, evaluada en 7 millones de dólares —86 millones de pesos, aproximadamente— y ubicada en Sierra Gorda 150, Lomas de Chapultepec; la esposa de Enrique Peña Nieto declaró que venderá la propiedad para evitar que “siga siendo un pretexto para ofender y difamar a mi familia”.
De igual forma aclaró que sólo ha pagado el 30 por ciento de los 54 millones de pesos que costó la casa.
También indicó que su contrato con la empresa Televisa concluyó en el 2010, recibiendo 88 millones 631 mil pesos más IVA, y la escritura de una vivienda ubicada en avenida Paseo de las Palmas.
En el mensaje difundido por la misma televisora, con una duración de casi ocho minutos, Rivera advirtió: “He pagado un total de 14 millones 343 mil 555 pesos, monto que equivale casi a un 30 por ciento del total del precio pactado. Sigue siendo propiedad de la inmobiliaria hasta que haga el pago total.”
La pareja de Peña Nieto dijo no tener ninguna obligación de hacer pública esta información, pero que lo hacía para “defender” su integridad, la de sus hijos y la de su esposo.
“Yo no tengo nada qué esconder; yo he trabajado toda mi vida y gracias a eso soy una mujer independiente que he sido capaz de construir un patrimonio con honestidad y con todo mi trabajo. Siempre me he conducido con rectitud”, enfatizó.
Posteriormente anunció su decisión de vender los derechos derivados del contrato compra-venta.
En consecuencia, miles de usuarios de las redes sociales han difundido diversas imágenes y comentarios de burla sobre la falta de credibilidad de las declaraciones de Rivera, afirmando que “no salen las cuentas” al comparar su trayectoria con la de figuras emblemáticas de la televisora, como Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ y Xavier López ‘Chabelo’.
Además, la situación se ha vuelto un referente para la situación actual de Anahí, quien es pareja del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario