miércoles, 19 de noviembre de 2014

Normales de Michoacán se suman al Paro Nacional este 20 de noviembre

Normales de Michoacán se suman al Paro Nacional este 20 de noviembre
Por:  / 19 noviembre, 2014
Normalistas-Walmart-1-gustavo-aguado--620x400
Comparte
Michoacán 3.0 / @Michoacan3_0
(19 de noviembre, 2014).- La Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM), que aglutina ocho planteles estudiantiles, confirmó que participará en el Paro Nacional de 24 horas este jueves 20 de noviembre.
Con esta acción, en la que se espera la participación de distintas instituciones educativas y sociedad civil organizada, Michoacán se suma a las acciones para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.
En tanto, el Frente Contra a Represión y el Terrorismo de Estado en Michoacán, recibirán este miércoles 19 de noviembre a la Ruta Norte de la Caravana de familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
El Frente Contra a Represión, es la unión de diversas organizaciones sociales, estudiantiles, magisteriales, de campesinos y de derechos humanos entre otras como el Comité de Familiares de Personas Detenidas Desaparecidas en México ¡Alzando Voces!.
Este jueves 20 de Noviembre desde Baja California hasta Quintana Roo #TodosVestidosDeNegro a la calle, al trabajo, a la escuela, en el metro, en bici o en automóvil #TodosUnidosPorAyorzinapa, advierte la convocatoria.
Mientras que, como parte de las líneas de acción se ha dado a conocer que el 30 de noviembre la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, será sede del Congreso Nacional Estudiantil.
Ahí se anunciará un paro cívico nacional el 1 de diciembre y la toma de la Ciudad de México para conmemorar el centenario de la entrada de los ejércitos de Francisco Villa y Emiliano Zapata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario